Menu

Gateway Kids Worship nos presenta su sencillo «Fiel Dios»

Como parte de su nueva producción discográfica, «Todos Mis Días», Gateway Kids Worship nos presenta su segundo sencillo «Fiel Dios».

Esta canción, interpretada por Christopher Ontiveros y producida por Julián Collazos, nos habla de cómo el amor y gracia de Dios nos abrazan en medio de la tristeza, dolor y alegría. Además, nos recuerda que la fidelidad de Dios es grande y permanece, asimismo, en cada temporada de nuestras vidas

Recientemente, Paloma, Hosanna y Jacobo Ramos, quienes también forman parte de este álbum y el ministerio de Gateway Kids Worship, estuvieron en una conferencia de prensa virtual con aproximadamente 20 medios de comunicación de México, y hablaron acerca de los detalles de este proyecto. Al final, dirigieron un tiempo de alabanza y adoración con algunas canciones de Todos Mis Días.

«Todos mis días es una producción con un sonido fresco y juvenil, con canciones para todos en la familia. Nuestro deseo es poder declarar la fidelidad de Dios en nuestras vidas». Comparte Jacobo.

Recordemos que Todos Mis Días es una colección de los mejores temas musicales del álbum en vivo de Gateway Worship, Más Grande (en vivo), y los tres proyectos anteriores de Gateway Kids Worship, Heartbeat, Believe It y All Of Me, pero ahora, adaptados al español y grabados para equipar al ministerio de niños alrededor del mundo.

Fiel Dios está disponible en todas las plataformas digitales y el lyric video en el canal oficial de YouTube de Gateway Worship.

ACERCA DE GATEWAY KIDS WORSHIP:

Gateway Kids Worship es la expresión de adoración de Gateway Kids. Sus equipos dirigen la adoración todos los fines de semana en múltiples localidades/congregaciones en el área Metro de Dallas/Ft. Worth.

El objetivo de Gateway Church es que los jóvenes y los más pequeños puedan divertirse, y al mismo tiempo, adorar y aprender acerca de Dios. Este es el núcleo de todo lo que hacen en Gateway Kids.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad