Gabriela Rocha celebra una nueva fase internacional en asociación con Christine D ’Clario, Kim Walker y Elevation Worship

Gabriela Rocha

La cantante Gabriela Rocha, una de las más escuchadas en Spotify en Brasil, se ha asociado con grandes nombres de la música gospel internacional. Christine D ’Clario, Kim Walker-Smith (Jesus Culture), Elevation Worship son parte de la carrera internacional de la cantante.

Luego del éxito de “Lugar Secreto”, que ganó una versión en español, muy reproducida en estaciones de radio de América Latina, Gabriela Rocha se interesó más en las posibilidades internacionales, desde entonces canta en inglés y español “Your Spirit” con Prueba de ello es la participación de Kim Walker-Smith, con la mirada puesta en el mercado internacional, el clip de la versión española ya supera los 2 millones de visitas.

Kim Walker-Smith, Gabriela Rocha – Teu Espírito (Your Spirit)

La popular canción mundial “Your Spirit” fue compuesta por Matt Redman, Kim Walker, Jonas Myrin y Tasha Cobbs Leonard. El poderoso mensaje de la canción explotó cuando fue lanzada por Tasha Cobbs y ahora promete barrer Brasil en las voces de estos artistas icónicos del género gospel mundial.

Gabriela Rocha

El jueves pasado (29 de octubre), Gabriela Rocha grabó la versión portuguesa de la canción “Graves into Gardens” en Estúdio Dove, en São Paulo, una asociación entre Gabriela Rocha y Elevation Worship, una banda contemporánea de Elevation Church en Charlote. , Carolina del Norte. La banda dirige los servicios religiosos y el fin de semana realiza espectáculos y giras por los Estados Unidos.

Fenómeno que extrapoló el nicho gospel, la cantante tiene el canal más grande de una artista gospel del mundo, tiene más de 6.3 millones de suscriptores en su canal de YouTube y un hit, “Lugar Secreto” (del disco “Céu”, por Oni Music). La canción se convirtió en la primera canción gospel brasileña conocida en todo el mundo, con un total de más de 400 millones de reproducciones.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad