Menu

Futbolistas cristianos entregan a Dios su participación en la Copa América

El campeonato futbolístico que se realiza entre selecciones nacionales de América del Sur comienza el 14 de junio. Se trata la XLVI edición de la Copa América y miles de personas esperan este día para observar a sus jugadores preferidos lucirse en la cancha. Desde ya los equipos viajan a Brasil para prepararse para los encuentros y muchos de los deportistas a través de sus redes sociales están haciendo alusión a la competición.

Uno de los futbolísticas más conocido no solo por su excelencia en la cancha, sino por dar a conocer el amor de Jesús en cualquier plataforma, es Juan Cuadrado, de la selección Colombia y de la Juventus, quien fue uno de los primeros en colocar su viaje a Brasil en manos de Dios. A través de sus redes sociales, junto a una fotografía del equipo escribió: Un mismo color, una misma bandera y una misma Fe, nos fuimos a Brasil de la mano de nuestro Señor Jesús.

Días antes Cuadrado había posteado una fotografía acompañado de uno de los pastores más influyentes de Latinoamérica, Cash Luna, y le agradeció a él y a otros hombres de Dios sus oraciones. Además, públicamente manifestó su alegría por poder pertenecer a la selección Colombia y oro al Padre Celestial para que fuera él quien le permitiera brillar en la Copa América y llevarle felicidad a su país.

Por su parte, Radames Falcao, también de la selección Colombia y uno de los líderes del equipo, manifestó su fe en Dios en este importante torneo y aseguro trabajar duro para lograr la victoria. «No, nosotros somos muy sensatos. Sabemos que tenemos muchísimas variantes, muy buenos jugadores, pero no nos creemos favoritos. Pensamos que Colombia puede ir creciendo partido a partido, esperamos que podamos ser efectivos, porque en un torneo como la Copa América tienes que ser así; aprovechar al máximo las oportunidades y estar atento a los pequeños detalles».

Por Andreina Fersaca

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?