Menu

Funky habla de «Contigo», su más reciente lanzamiento

Funky-habla-de-«Contigo»,-su-más-reciente-lanzamiento

“Hay cosas que no tienen precio: la familia, los hijos, el amor de Dios…” En esas cosas que no tienen precio se inspiró el artista puertorriqueño para componer y realizar el video de Contigo, sencillo que pertenece a su reciente álbum, Indestructible. Se trata de un tema en el que Funky le agradece a Dios por darle más de lo que merecía y reconoce que su familia es más importante que el dinero o la fama.

En su reciente visita a Colombia el cantante habló de cómo Dios restauró la relación con su esposa Wanda, después de varios intentos de separación debido a la infidelidad del artista, hasta que finalmente ambos le entregaron su vida a Dios y llevan más de 18 años de matrimonio.

El video de Contigo, que fue dirigido por Andrés Felipe Orjuela, director y realizador colombiano, y grabado en nuestro país, cuenta la historia de una familia que está a punto de desintegrarse a causa del alcohol y las constantes peleas. Al respecto, el artista comenta: “Con el tiempo he aprendido que hay cosas que no tienen precio, tienen valor y no pueden comprarse con dinero, esas son la familia, los hijos, el amor de Dios”.

Funky asegura que su nuevo álbum tiene que ver con un matrimonio indestructible pero también con que, aunque la familia está siendo atacada, “como dice 2 corintios 4-9: podemos ser derribados pero no destruidos. Somos indestructibles, nuestra fe y el amor de Dios para nosotros es indestructible. No hay nada que pueda separarnos del amor de Él”, agrega.

Indestructible

Reciente trabajo discográfico del artista puertorriqueño que contó con la participaron de reconocidos intérpretes de música cristiana como Marcela Gándara, Ingrid Rosario, Daniel Calveti, y Alex Zurdo. A través de sus redes sociales, Funky ha compartido varios de los sencillos de Indestructible, y en Colombia se encuentra promocionando, Contigo. El álbum es distribuido en el país por Su Presencia Producciones.

El sencillo Contigo, está inspirado en Salmos 39: 6-7 (PDT): La vida de los seres humanos es un simple reflejo en un espejo; desaparece rápidamente. Nos afanamos por acumular cosas sin saber quién se quedará con ellas. Así que, Señor, ¿qué esperanza me queda? ¡Tú y sólo tú eres mi esperanza!

Mira la entrevista completa, a continuación:

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?