El evangelista Franklin Graham compartió unas declaraciones antes del 50° evento anual de la Marcha para la Vida, en el que advirtió que el “juicio de Dios está cerca” e instó a los cristianos a compartir el nombre de Jesús en un mundo perdido.
Graham dijo a Faithwire de CBN que ha leído las Escrituras y sabe hacia dónde se dirige el mundo y la cultura. “Dios va a juzgar esta tierra con el rechazo de Su Hijo, y habrá que pagar un gran precio” afirmó. Asimismo, el evangelista alentó a los cristianos a predicar y llevar esperanza a un mundo cansado, pidiendo a los creyentes que animen al arrepentimiento y a la búsqueda del perdón personal.
“Este es el momento para que las personas se arrepientan y abandonen sus pecados y crean en el nombre del Señor Jesucristo. Jesús dijo: ‘Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí’. No hay muchos caminos hacia Dios, solo uno”, declaró.
También invitó a los cristianos a «dar a conocer a Cristo» y a llevar el amor de Dios a quienes aún no lo conocen. “Sin Cristo, no tenemos esperanza”, recordó.
Según Graham, ocurrirá un gran avivamiento al final de los tiempos, con millones de personas aceptando a Jesús, durante el período de la tribulación. Incluso mirando hacia eventos escatológicos futuros, Graham enseña que la Iglesia debe enfocarse en el hoy y predicar la Buena Nueva en todo el mundo.
“Nuestra tarea es llevar el Evangelio hasta los confines de la tierra y hacer discípulos a todas las naciones y bautizarlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo”, señaló.
Al comentar sobre la primera Marcha por la Vida en Washington, luego de la revocación de la Corte Suprema de Roe v. Wade, la decisión de 1973 que legalizó el aborto en todo el país, Franklin dijo que los cristianos deben permanecer firmes en su posición.
“La victoria no se declara. Hubo una batalla aquí en Washington y tardó más de 50 años en suceder. Pero ahora se ha trasladado a los estados, y ahí es donde se van a dar las batallas en los próximos años”, dijo.
Franklin Graham continuó: “Y llevará tiempo, pero creo que solo tenemos que aguantar. No retrocedemos. No podemos relajarnos pensando que hemos ganado». Franklin Graham señaló que las fuerzas del mal trabajan para frustrar la defensa de la vida. “Tenemos un enemigo ahí fuera, el diablo, que quiere destruir la vida. Y hará todo lo posible para destruir la vida”.
Por Rossmary Valladares
Con información de Faithwire / Foto: Facebook/Franklin Graham