El reconocido artista Forrest Frank ha lanzado otra nueva canción, «SELAH». La canción, que salió apenas horas después del primer show de Frank en la Feria Estatal de Iowa luego de su lesión de espalda, refleja su viaje actual de fe, enumerando la definición de SELAH en la portada: pausa, escuchar, descansar, reflexionar.
«SELAH» llega tras una racha de sencillos virales de Frank. Hace dos semanas, «God’s Got My Back» se convirtió en el debut más popular de Atlantic Music Group en Estados Unidos, con 2 millones de reproducciones a nivel mundial en tan solo una semana, y ahora cuenta con más de 5,5 millones de reproducciones globales. Un par de viernes atrás, Frank lanzó un nuevo tema, «LEMONADE», en colaboración con el dúo The Figs, que rápidamente alcanzó el puesto #1 en las listas Generales y Canciones Cristianas de iTunes, acumulando más de 3 millones de reproducciones a nivel mundial y se crearon más de 22.000 Reels.
Las nuevas canciones se inspiraron en una grave lesión mientras patinaba, que le provocó múltiples fracturas de espalda. Frank volcó su dolor en la creación de «God’s Got My Back» y documentó el íntimo y vulnerable proceso de su creación desde la cama en videos que han acumulado más de 42 millones de visualizaciones combinadas y más de 17 millones en contenido orgánico.
Desde entonces, Frank también recurrió a Instagram para compartir la historia completa de un desafío diario de 30 días en el que estaba en medio de un descanso de las redes sociales cuando ocurrió su accidente, y su curación final en solo dos semanas de la lesión de espalda.
Por JFHO