Rupert DNAmiko presentó su más reciente sencillo «FLY» una producción que nació en un tiempo de oración y sinceridad con El Padre.
«FLY» fue inspirada durante un vuelo a Massachusetts, mientras el cantante puertorriqueño meditaba en las presiones que suelen existir tanto en la industria musical cristiana como en la religión y el ministerio; su deseo por sentirse ligero, en las nubes, lo llevó a preguntar a Dios cual era el verdadero propósito por el cual hacía música.
En un momento de sinceridad con Dios y con él mismo, obtuvo una revelación por parte de Espíritu Santo, no se trata de una “formula”, una predicación linda o la fama, iba mucho más allá de sus propios pensamientos, se trataba de la compasión y el amor por las personas que necesitan conocer al Padre.
La canción presenta un estilo Hip Hop (Boombap), y la producción y masterización estuvieron a cargo de Dj Blaster, Zollange y el propio Rupert.
Con esta producción Rupert desea transmitir un mensaje de motivación tanto al radioescucha como a los ministros que se sientan identificados con él.
«FLY» se presentó este 18 de julio de 2020 y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.