Todos pasamos por diferentes pruebas, procesos, dificultades y momentos difíciles, pero Dios dejó en las escrituras una clave: tener gozo y alegría en medio de lo que se esté atravesando, porque es señal de que algo grandioso se aproxima.
“Fiesta en el desierto” es una canción que servirá como recordatorio e impulso de fe y al fruto del gozo en el corazón.
«Significa mucho para nosotros, ya que es una canción totalmente diferente a lo que alguna vez hallamos hecho antes, nunca habíamos saltado y bailado tanto en una grabación como en esta ocasión, además que abre una nueva temporada para nuestra música y ministerio, ya que es la primera vez que mostraremos el primer tema de nuestra mas reciente grabación», afirma la agrupación Montesanto.
El video fue grabado en Córdoba, Argentina, en medio de una gira por todo el país.
«Nuestra intención es unir la pasión de la juventud cristiana que desde el principio nos ha apoyado e inspirado con su entrega al momento de adorar a Dios», expresa.
La grabación del video estuvo bajo la dirección de Maxi Urrutia, producción manager, Giovani Durán y el Stage Manager, Charly Di Agosta.
«Nos sentimos muy agradecidos con nuestros amigos, Franco Chiniec, Facundo Chiniec, por el apoyo para esta grabación y a la iglesia Ágape a las naciones y los pastores Carlos y Adriana Sánchez. A nuestro maravilloso coro de 60 hermanos argentinos que se aprendieron las canciones con semanas de anticipación, adoradores que marcaron nuestro corazón. Gracias al pueblo de Dios en Córdoba que fueron parte del mover de adoración de este tiempo, no olvidaremos esta fiesta de alabanza que ahora se extiende a las naciones», Sinaí de Montesanto.
Montesanto planea este año continuar con su tour “No Importa Todo Lo Que Cueste” por toda Latinoamérica, Europa y Estados Unidos.
Fuente: ICCRadio