Menu

Fernando Martínez debuta en la escena musical con el sencillo «Me Aferro A tus Promesas»

Fernando Martínez, adorador y compositor, presenta el sencillo “Me Aferro a tus Promesas”. Fernando nació en Bogotá, Colombia y desde pequeño, la música ha sido una pasión que ha marcado su corazón hasta el día de hoy.

En el año 2000, Dios le permite inmigrar a los Estados Unidos surgiendo así una nueva etapa en su vida como líder de alabanza con tan solo 15 años de edad. Por más de 12 años Fernando ha sido una pieza fundamental de la adoración en el área Metropolitana de Washington D.C. dedicando su vida en formar y capacitar iglesias y grupos de alabanza con el único motivo de adorar al Padre en Espíritu y en Verdad.

A través de la adoración contemporánea, sus canciones con un estilo Pop/Rock traen esperanza y fe a quienes le escuchan.

“Me aferro a tus promesas” fue producida por Estuardo Carrosi de Guatemala y es el primer sencillo del Disco “Nuevos Comienzos” que será lanzado en su totalidad a finales de Agosto.

“Me aferro a tus promesas” es una canción esperanzadora, de hecho, en el marco del lanzamiento de este tema, diferentes testimonios relacionados con ella, han sido publicados en las redes sociales para glorificar y resaltar el poder de las promesas de Dios sobre sus hijos.

“Aunque estés atravesando momentos oscuros y complicados donde NO ves respuesta alguna, recuerda que si Él lo ha prometido y lo ha dicho, lo cumplirá en ti. ¡Solo aférrate a su palabra y cree!”.

En los próximos meses Fernando Martínez estará de gira en Estados Unidos y diferentes países de Latinoamérica; “Me aferro a tus promesas” fue lanzado oficialmente el 7 de enero y junto a todas sus producciones, está disponible en todas las plataformas digitales.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?