Fer Ariza ofrece un mensaje reflexivo con «Dos Personalidades», acompañado del afrobeat y el dancehall

Fer Ariza

El reconocido artista urbano  Fer Ariza lleva a sus oyentes en un viaje musical fascinante, con su nuevo sencillo «Dos Personalidades». El tema combina ritmos vibrantes con un storytelling profundo, ofreciendo a su audiencia juvenil una perspectiva valiosa.

Producida por D-ONE Music, la canción marca un emocionante giro en la carrera del colombiano, quien sorprende al explorar con maestría géneros como el afrobeat y el dancehall. 

Esta interesante propuesta narra la historia de un noviazgo tóxico en la que un joven enamorado descubre las complejidades marcadas por la falsedad y las máscaras de su pareja. Finalmente, decide terminar la relación, comprendiendo que Dios tiene cuidado de su corazón. 

El intérprete busca, además, concientizar sobre la importancia de la orientación familiar y cómo el amor paternal se manifiesta en los consejos bienintencionados que a menudo se pasan por alto. 

«Nuestros padres en la tierra son como guías que Dios nos da para enseñarnos el camino por donde andar. Cuando nos aconsejan, puede ser Dios hablando a través de ellos. Escucharlos también nos evitará sufrir por alguien que no vale la pena», comparte.

Con este lanzamiento, Fer Ariza también expresa su agradecimiento por haber sido reconocido como  Mejor Artista de Música Góspel en la reciente entrega de los Monitor Music Awards. La ceremonia se llevó a cabo en la ciudad de Medellín, el pasado 31 de julio.

«Dos Personalidades» no sólo redefine el sonido del cantante, sino también trae un material audiovisual de gran relevancia. Tanto el audio como el video oficial ya se encuentran disponibles en sus plataformas virtuales.

ACERCA DE FER ARIZA:

Fer incursionó en la industria musical desde joven dentro del marco del reggaetón secular en su ciudad natal, Medellín, Colombia. Fue en un campamento en el 2013, estando al borde del suicidio, que Dios tuvo misericordia y lo salvó. En 2015, lanza Vuelve, un álbum con el cual comenzó a hacer música sacra nuevamente. Luego presentó El Milagro en 2017, donde tuvo un acercamiento con dos grandes artistas cristianos, Julissa y Ricardo Rodríguez. Fer lanzó el EP, Fer Ariza Acústico, en el 2021, un proyecto que creó para la época de diciembre con versiones acústicas de las canciones favoritas de sus seguidores.

En Aprovechando Bien El Tiempo Porque los Días Son Malos, lanzado en 2022, el cantautor volvió a su esencia urbana, sin olvidar las influencias alternativas hacia las que gravita en tiempos actuales. En este álbum contó con grandes colegas del ámbito urbano cristiano como Jay Kalyl, Rubinsky RBK, y Lizzy Parra. Fer Ariza es recipiente del Premio el Galardón en la categoría Mejor Artista Alternativo. Su música además le ha abierto las puertas a colaborar con otros artistas urbanos cristianos como Mr. Yeison, y D-one Music, y en la escena local paisa, con Esteban Tape, Dkaminos, Yannick LUM, y Chris Muñoz, entre otros.

En febrero de 2024, presenta MEDELLÍN PRAISE SUNSET, un álbum de 8 canciones con estilo urbano worship. Recientemente, celebró el lanzamiento de su álbum Un Tesoro Llamado Corazón, una producción conceptual que fusiona audio y video en una serie musical. Las canciones hablan sobre desafíos profundos y cotidianos como el desamor y el maltrato en una relación. Su meta es que todo lo que desarrolle dentro de un estudio se materialice y logre conectar con «mis muchachos», como cariñosamente le dice a sus seguidores, llevando el mensaje de salvación a nuevas generaciones.