Menu

Farruko se convierte en instrumento de Dios para bendecir a miles de jóvenes

El centro de Convenciones de la ciudad de San Juan en Puerto Rico se convirtió en un escenario de adoración a Dios. Lo que estaba destinado para ser un concierto urbano, terminó siendo un lugar donde el nombre del Señor Jesucristo se puso en alto y miles de jóvenes experimentaron su poderío y dominio.

Carlos Efren Reyes Rosado, conocido por su nombre artístico como Farruko, fue el organizador de la actividad denominada “Unidos por la Paz”, en el que participaron varios artistas  de reguetón y trap latino. El propósito fue enviar un mensaje de “No a la Violencia” en Puerto Rico, debido a distintos acontecimientos de inseguridad que se viven en la isla.

Dios terminó siendo el protagonista del evento. Una fotografía le dio la vuelta al mundo y se hizo viral, corresponde al momento en el que el conocido adorador puertorriqueño Samuel Hernández y el evangelista Bryan Caro oraron no solamente por los más de 15 mil jóvenes que asistieron al lugar, sino también por Farruko, quien aceptó a Cristo en su corazón y levanto sus manos al cielo como símbolo de rendición a Dios.

Otro momento lleno de la presencia de Dios fue el instante en el que Farruko y Samuel Hernández interpretaron la canción “Levanto mis Manos”, el tema fue coreado por los miles de asistentes al concierto, quienes entregaron la nación a Jesús.

Cabe destacar que el cantante puertorriqueño de reguetón y trap latino lanzó el mes pasado la canción «Paz”, donde narra la situación que vive el país desde hace varios años. En el concierto estuvieron presentes Rauw Alejandro, Mike Towers, Pusho y Darkiel, y los influencers Gabiilon y Daniel el Travieso. La tolerancia, la invitación a fomentar un ambiente de respeto y el rechazo a la violencia doméstica fueron los temas más pronunciando durante el encuentro musical.

Reacciones de los seguidores

A través de las redes sociales, los seguidores no solo Farruko, sino de Samuel Hernández y el evangelista Bryan Caro oraron, glorificaron el nombre de Dios al manifestar que el cantante reguetonero fue un instrumento del Señor para bendecir la vida de muchos jóvenes, igualmente muchos criticaron la acción al no creen en una transformación genuina del cantante.

Uno de los primeros en reaccionar en las redes fue el influenciador Daniel Habif, quien envió un mensaje conmovedor al pueblo de San Juan en Puerto Rico y a Farruko por haberle permitido estar en el lugar y llevarle un mensaje a la juventud. En su cuenta en instagram escribió: “La identidad de cada uno de ustedes no solo es mágica y mística, sino ungida, hay un aura de gracia, que muchos desean y sueñan, no dejen que el mal les nuble la vista, ¿Para que la violencia, para que la ira? No vale la pena accionar el gatillo, porque la bala le quebrará el cuerpo al otro, pero a ti te romperá el alma sin tan siquiera tocarla, no te apresures a hacer el mal, deja que el tiempo de Dios ponga a todos en su lugar”.

Por su parte, el conocido rey del reggaetón Don Omar, quien también es puertorriqueño, envió un mensaje conmovedor al cantante a través de sus redes sociales: “Mi mensaje de hoy va dedicado a Farruko. Quiero que sepas que quienes más te estarán agradecidos no son quienes con toda su buena voluntad dijeron presente a la hora de pedir paz. Los más agradecidos que te estarán por siempre son los cientos de miles de niños que gracias a poner tu granito de arena no tendrán que experimentar violencia en su desarrollo. Te conozco hace mucho y a tu familia le tengo gran aprecio. Te ganaste mi admiración por permitirte ser real y aceptar que necesitamos un cambio drástico de dirección hacia la Paz. Un abrazo, brother”.

Por Andreina Fersaca

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?