Menu

Expolit 2019: el evento del año se renueva

Expolit es mucho más que una convención de libros y música… Expolit es un punto de encuentro anual donde cientos de cristianos de todo el mundo y de diferentes áreas ministeriales se reúnen para: Estrechar lazos comerciales, planear estrategias orientadas al Reino, unificar esfuerzos, aprender, enseñar y crear alianzas eficaces con el único propósito de «Expandir el Reino»

Bajo el lema «It’s time», la convención hispana más grande de la industria cristiana, se renueva para ofrecer nuevas oportunidades de exposición y capacitación a los participantes a Expolit 2019, que se realizará del 8 al 11 de agosto en el DoubleTree by Hilton Hotel Miami Airport & Convention Center.

Por casi tres décadas, Expolit ha marcado el pulso de la industria cristiana, y este año emprende nuevas estrategias llenas de creatividad e innovación.

Visión de Reino que se extiende

Desde su fundación en el año 1992, la visión de Expolit ha estado ligada a la Gran Comisión. Dios puso en el corazón del Sr. David Ecklebarger reunir a libreros y distribuidores para buscar formas de mejorar la producción y distribución de la página impresa en Latinoamérica para alcanzar a más personas a través de la literatura cristiana.

Este noble esfuerzo se convirtió en poco tiempo en el eje de la industria cristiana, conocido por todos como Expolit.

Después de dos años de esta exitosa iniciativa, el Sr. David Ecklebarger delegó en Marie M. Griffin la responsabilidad de manejar este mecanismo catalizador de sueños, que ofrece una fuente de recursos y apoyo para la Iglesia y para la industria. Hasta el día de hoy, Marie continúa como Directora de Expolit, bajo el liderazgo de Timothy Ecklebarger, Presidente de Spanish House Ministries, quien ha mantenido intacta la visión de su padre, David Ecklebarger.

No obstante, lo que sí ha cambiado con los años han sido las estrategias que le han permitido  extender la visión para continuar a la vanguardia no sólo de la literatura cristiana, sino que se ha convertido en el punto de encuentro anual de capacitación y networking para líderes, pastores, cantantes, y medios de comunicación.

It’s time! El llamado a la nueva generación

Expolit empezó a agregar a su ya robusto programa más recursos enfocados a los niños y jóvenes con el propósito de brindar a la nueva generación un espacio de capacitación y entrenamiento.

Durante los 4 días de la convención, los niños tienen la oportunidad de participar en ExpoKids, un espacio destinado para compartir junto a sus padres de actividades donde los instruyen en la Palabra de Dios a través de las artes, la música y divertidos juegos.

De manera simultánea se realiza ExpoJoven, un programa cargado de actividades que se desarrollan en un ambiente de unidad y camaradería, donde los jóvenes son empoderados, motivados y capacitados para cambiar el rumbo de su generación.

«Dios nos ha inquietado a creer e invertir en esta nueva generación, pues entendemos lo importante que es que nuestros niños y jóvenes tengan un espacio especial en Expolit. Por eso, nos hemos dado la tarea de hacer lo que esté a nuestro alcance para proveerles los recursos que necesitan para cerrar la brecha generacional que en algunos casos impide el desarrollo de su máximo potencial», expresó Marie Griffin, Directora de Expolit.

La inversión en la nueva generación no se limita solo a los recursos dentro de la convención, sino que también ofrecen la entrada gratis para los niños y jóvenes a todas las actividades de ExpoKids y ExpoJoven, incluyendo libre acceso al gigantesco piso de exhibiciones y todos conciertos.

Entrenamiento avanzado

La entrada gratis ha sido un buen estimulo para los nuevos visitantes, pero definitivamente el mayor beneficio de asistir a Expolit se encuentra al adquirir la entrada de “Entrenamiento avanzado”. Por tan solo $45 dólares los participantes tienen acceso a 4 días de variadas actividades, conciertos y más de 150 talleres donde podrán entrenarse y capacitarse con las voces más relevantes de la industria cristiana, enseñando acerca de música, literatura, tecnología, liderazgo, familia, espiritualidad, crecimiento ministerial, emprendimiento y creatividad

El programa de “Entrenamiento avanzado” está diseñado para ayudar a los asistentes a alcanzar sus objetivos personales y profesionales, al brindar bajo un mismo techo el acceso a   talleres de capacitación con líderes empresariales y profesionales de la industria, pero además la oportunidad de hacer networking con expertos en diferentes áreas ministeriales.

De esta manera, Expolit continúa a la vanguardia como un importante dinamizador para que las iglesias y la industria cristiana en general pueda cumplir con éxito su llamado.

Para más información y registro, visita expolit.com

 

2 Comments

Hola buenas tardes, donde se realizara la Expolit 2016? Muchas gracias.. Dios lo bendiga

Dios bendiga las personas que han tenido esta iniciativa porque realmente es una hermosa oportunidad para las nuevas generaciones de darse a conocer y de igual manera a los asistentes de poder tener algo fresco del Señor….

Leave a Comment

error: ¿Preguntas info@altar7.com?