Como cada año llega EXPOLIT 2020 donde se reunirán del 6 al 9 de agosto en la ciudad de Miami, miles de líderes, comunicadores, emprendedores y ministros cristianos de toda Hispanoamérica y EEUU, interesados en estrechar vínculos y capacitarse para enfrentar los más grandes retos de la Iglesia hispana.
Como parte de ese esfuerzo, Expolit está fortaleciendo una alianza estratégica que inició hace más de 7 años con ComunicadoresUSA, una organización que ayuda a los comunicadores, ministerios y medios a innovar y reinventarse para aumentar el alcance y efectividad del evangelio.
“Esta edición de EXPOLIT 2020 será una explosiva combinación de conversaciones desafiantes, ideas inspiradoras, contenido trascendente y conexiones para toda la vida”, aseguró Yadheera Báez, Directora de Medios y Mercadeo de EXPOLIT.
En este año, ComunicadoresUSA cambiará el formato de “la cumbre” usada en los años anteriores, enfocando la atención en talleres, paneles y reuniones interactivas sobre temas muy relevantes como: podcasting, producción de video y multimedia para iglesias y medios, locución y comunicación verbal, estrategias de marketing, tendencias en social media y Keynotes breves con expertos en diferentes temas, entre otras actividades.
“Cada una de estas actividades dará mucho valor a los líderes, comunicadores, pastores, fotógrafos, productores, escritores, cantantes, editores, webmasters, community managers, creativos y ministros interesados en capacitarse en las nuevas tecnologías y sistemas innovadores para aumentar el alcance y la efectividad del evangelio”, agregó el presidente de ComunicadoresUSA, Steve Cordon.
También habrá mesas interactivas y “meetups” en los que los profesionales en un área así como los interesados en dichas áreas, como por ejemplo podcasting, Church Media, o mercadeo, entre otras, se reunirán en grupos pequeños para hacer networking e intercambiar de manera práctica y vivencial casos de éxito y herramientas. Con respecto a la capacitación en producción para iglesias y medios se contará con un salón equipado con cámaras, consolas y otros equipos de la mano de expertos que enseñarán de forma “hands on”.
El mundo clama por la manifestación de Dios en la vida de cada ser. Por ello es imperativo que los cristianos se preparen y actualicen cada día para poder transmitir de mejor manera su mensaje.