Menu

Ex modelo y actriz inspira a comunidad en línea

Nicole Weider es una ex modelo de Victoria’s Secret, quien tomó la decisión de apartarse del mundo del modelaje y emprender nuevos retos, como la actuación, pero no solamente tomó este camino, ella aceptó a Jesús en su corazón y ahora le sirve a él y testifica sobre la importancia que tiene Dios en su vida.

«Catching Faith 2», es el nombre de la nueva película en la que trabajará Nicole, se trata de un film basado en la fe, producido por Tess Farrand, editora de contenido asociada en MovieGuide’s, quien refirió: “La ex modelo de Victoria’s Secret, Nicole Weider, dejó la línea de lencería mega-popular hace años y ahora actúa y produce películas basadas en la fe que edifican su caminar en Jesús”. La película, que en español es “Alcanzando la Fe”, trata de una historia divertida que tiene un mensaje interesante de perdón, motivación y amistad.

Sobre la nueva producción cinematográfica, la actriz manifestó que el contenido de la película llegó a su corazón. “Cuando leí el guion, realmente me conmovió la fortaleza de la familia a pesar de un giro en los acontecimientos, y cómo confiaron en Dios y entre ellos trabajaron para superarlo. También pensé que el guion era inspirador y entretenido, y una película que toda la familia puede disfrutar «, dijo Weider

La ahora actriz cristiana es actualmente conocida por su influencia en millones de mujeres, gracias a su página “Project Inspired”, un sitio web cristiano que alienta a las féminas a conocer su propósito y usarlo para glorificar el Reino de Dios.

“Fuiste creado para un gran propósito que espera que desbloquees. La comunidad Project Inspired está aquí para recordarte que Dios te usará de una manera hermosa y sorprendente para construir su reino e influir en el mundo que lo rodea. ¡Estás destinado a brillar!”, así da la bienvenida Nicole a todo aquel que visite su página.

El sitio web señala que la comunidad es «un lugar seguro para encontrar mensajes claros, inspiradores y positivos de esperanza, victoria y promesa en una cultura donde a veces puede ser difícil navegar las relaciones, la vida cristiana y las redes sociales».

Decisión para cambiar

La razón por la que la actriz decidió dejar la industria del modelaje, es la común en muchas mujeres que también han tomado otro rumbo, catalogando ese mundo como abrumador. En varias entrevistas a la actriz se le consultó la razón por la que decidió abandonar Victoria’s Secret y ella sin tapujos dejó claro que “no era lo que parecía”.

“Me di cuenta que ser modelo no era realmente bueno como lo quien hacer ver. Me sentí degradada, y que nunca fui lo suficientemente perfecta y que ser juzgada solo por mi apariencia estaba perjudicando mi autoestima. Quería más para mi vida, redescubrí mi fe que tenía cuando era niña, y cambió mi vida, porque me apasionaba usar mis dones para Dios en lugar de la industria del modelaje vacío”, dijo Nicole.

Por Andreina Fersaca

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?