Menu

Evan Craft Nos Da La Bienvenida a Su Casa, «Mi Casa Es Tu Casa»

Los Angeles, California (3 de mayo de 2019) – De su nuevo EP, Evan Craft nos trae un éxito más con su nuevo sencillo, «Mi Casa Es Tu Casa», tema que también es el título del EP. Con este sencillo, Evan Craft presenta un sonido fresco con la fusión de melodías de género pop y ritmos latinos.

Sin embargo, el sonido divertido y energético contradice la seriedad que inspiró a Craft a componer esta canción. Hace más de un año, él pasó una noche en un refugio para indigentes en su ciudad natal, junto a totales extraños, donde experimentó la triste realidad que mucho enfrentan a diario.

«Recuerdo cuán difícil e incómodo fue dormir en un cuarto con más de 150 personas — aunque eso es mejor que firme en la calle», él recuerda. Craft se sintió llamado a caminar con los marginalizados, así como lo hizo Jesús, para enfocar su ministerio musical en donde más se necesita. Craft dice, «Dios me ha llamado hacer Sus pies».

Mi Casa Es Tu Casa es una canción para aquellos que han sido excluidos, los que sienten dolor, o los que están buscando en donde pertenecer. Evan usa esta frase que es tan bien conocida para dar la bienvenida, hacer sentir a alguien como familia, para hacerle sentir que pertenece. «Es una frase que he escuchado toda mi vida», explica Craft. «Es fácil de decir y define el corazón de América Latina. Espero que esta canción le deje saber a la gente que en Jesús tienen un hogar».

El sencillo y el próximo EP de Craft fueron inspirados por su más reciente proyecto por su esfuerzo en darle luz a temas de justicia social. MiCASA LA es un evento en asociación con Hope of the Valley Rescue Mission y otros artistas para facilitar la participación de las iglesias hispanas a resolver la crisis de indigencia en Los Ángeles.


Actualmente, Craft está terminando su trabajo para su EP, el cual estrenará durante el otoño y tendrá varias colaboraciones emocionantes. Craft estará muy ocupado durante este verano y otoño con sus conciertos, giras de medios, y MiCASA LA. 


«Mi Casa Es Tu Casa» está disponible en plataformas digitales, incluyendo iTunes, Google Play, y Spotify.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?