Menu

Evaluna Montaner glorifica a Dios por su nuevo éxito audiovisual

La tan esperada serie Club 57 de Nickelodeon Latinoamerica ya fue estrenada y es protagonizada por Evaluna Montaner, quien a través de sus redes sociales agradeció a Dios por haberle abierto las puertas en esta producción audiovisual, tomando en cuenta que es su debut como figura principal de un elenco de talla internacional.

“No puedo estar más agradecida con Dios por esta bendición tan grande”, fue una de las frases utilizadas por la hija de Ricardo Montaner, conocido cantautor venezolano que cantó junto a Evaluna “La Gloria de Dios”, canción que la elevó aún más a la cima musical. Ahora juntos celebran esta nueva etapa.

“Ya la hora llegó, nuestro show ya empezó. Una fecha que siempre estará en mi corazón. Hoy salió el primer capítulo de este proyecto que ha sido mi vida por estos últimos 2-3 años. Soy la más feliz. Por fin pueden ver todo lo que les he querido mostrar en todo este tiempo. Verán a mi segunda familia en la pantalla al ladito mío y así mismo estuvimos por 6 meses mientras grabábamos. Parte de esa segunda familia es la gente que no se ve en pantalla pero que lo dieron todo por nosotros y por Club 57. No puedo estar más agradecida con Dios por esta bendición tan grande”, fue lo escrito por Evaluna el día del estreno de Club 57.

En publicaciones anteriores la cantante, youtuber y actriz colocó “Dios es Bueno” y “Soy Feliz” en varias oportunidades, refriéndose a lo que Dios ha hecho en su vida y a los logros que ha tenido gracias a las bendiciones del Padre Celestial.

Sobre Club 57

Según lo referido por distintas páginas web sobre la nueva serie Club 57 que fue filmada en Puglia (Italia), Evaluna se transportará de manera accidental al año 1957. Lo hará junto a su hermano Rubén (Sebastián Silva). Los dos buscarán la manera de regresar al presente, pero ella se enamorará de JJ (Riccardo Frasari). Entre aventuras, baile y música, tendrá que elegir entre el amor y su retorno a casa.

Club 57 tiene 60 episodios de una hora cada uno, se trata de un musical que incluye 15 canciones originales compuestas por Ricardo Montaner y su hija Evaluna, Ricky y Mau y Camilo Echeverry. Cabe destacar que la protagonista estará acompañada por Riccardo Frascari, Carolina Mestrovic, Laura Rosguer y Fefi Olivera.

Por Andreina Fersaca

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?