Menu

Estrella, una artista que se reinventó a sí misma y sorprende con un nuevo trabajo

Luego de la salida de “A pesar de mí”, el primer disco en carácter solista de Estrella, la cantautora buscó nuevos rumbos geográficos para desarrollar su nueva etapa y la Costa Atlántica la encontró deslumbrando con su voz en diferentes recintos. Acompañada siempre por su marido Mario Vázquez Burón en el piano, Estrella dio rienda suelta a su cálida voz para mostrar sus canciones y también recrear otros repertorios populares.

Este 2018 la encuentra estrenando nuevo álbum. “Un segundo en mi eternidad” lleva por título, y la propia cantante cuenta cómo nació. “A mitad de 2017 le propuse al querido maestro Daniel García (compositor, arreglador, director musical y pianista) grabar un disco en su magnífico estudio, Mtt Estudio, bajo su dirección musical. Y así fue. Él es el compositor musical de todas las canciones de mi disco y las letras son mías y de mi marido, el poeta y escritor madrileño Mario Vázquez Burón.

Demás está decir que estoy encantada con los resultados porque el disfrute fue total. Un derroche de inspiración, gracia, talento, profesionalidad, calidad, respeto, calidez humana y una amistad de muchos años han sido los mejores ingredientes para la grabación de las hermosas canciones de “Un Segundo En Mi Eternidad”.

La presentación del álbum se realizó el pasado 2 de marzo en Mar del Plata, de la mano de Daniel García en piano y la participación de artistas invitados.

El disco en formato físico está a la venta, pero además se puede descargar en forma digital por Cdbaby en iTunes, Apple Music, Spotify, Amazon, Google Play.

El corte de difusión que está rodando en las radios es el que le da título a la placa, “Un segundo en mi eternidad”.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?