Menu

Este sábado llega a la ciudad de New York “Alumbra 2018”

La organización que tiene por nombre Vencedoras, hará su primer congreso en la Ciudad de New York al que han llamado “Alumbra NYC”. Este tendrá lugar el día Sábado 16 de Junio, en la 1810 Randall Ave. Bronx, NY. El mismo albergará unas cuatrocientas personas aproximadamente. “Alumbra NYC” es una combinación de ministros, empresarias, salmistas y conferencistas. La misma dará inicio a las 9:00 am y finalizará a las 5:00 pm.

Alumbra es el evento más esperado en la Ciudad de Nueva York. Se podrá disfrutar de diferentes conciertos, conferencias, pero sobre todo de palabra de Dios que impactará y transformará vidas. Sin duda alguna habrá una variedad de culturas pues entre las invitadas que destaca ésta convocatoria, estará presente: Mellky Villegas de Costa Rica, Sasha Doble de Orlando FL, Julie Victoria de Tampa FL, Stefany Reyes de New York, Ana Grace y Jeff Aldana ambos de New York.

Vencedoras tiene como objetivo activar y empoderar mujeres alrededor del mundo.

Alumbra es una combinación de ministros, empresarias y salmistas quienes se unirán para alumbrar la ciudad a través de la luz de la Palabra y el poder de la adoración. Separa tu espacio y adquiere entradas, entrando a este enlace http://alumbranyc.eventbrite.com

¿Por qué Vendedoras?

A finales del 2017, Sasha Doble y Julie Victoria, fundadoras de este movimiento, descubrieron la necesidad que existe hoy en día por una comunidad de mujeres. Ellas sintieron el llamado de Dios para un ministerio donde la mujer de hoy no sólo puede recibir impartición, sino también enseñanzas bíblicas prácticas, servicios, un grupo de oración internacional, entre otras cosas. Todo esto ha sido establecido con el propósito de instruir a cada dama a vencer en este mundo sin importar la etapa de la vida en que se encuentren. Aparte de todo esto, Vencedoras tiene proyectadas otras giras e ideas que serán de mucha bendición para cada mujer latina, alrededor del mundo.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?