Menu

Esperanza, poder y amor llegan a Panamá mediante el evangelio

El Evangelista principal de Cristo para Todas las Naciones (CfaN) Daniel Kolenda, pasó una semana ministrando en Panamá con los evangelistas Todd White, Tom Ruotolo, y el equipo Power & Love. La semana consistió en múltiples campañas evangelísticas en la calle. Cada día, cientos de estudiantes voluntarios llevaron la verdad del amor de Dios expresado mediante Jesús a las personas que pasaban. Se reportaron muchos milagros y salvaciones.

Dos individuos que asistieron la primera noche de la Conferencia Poder y Amor testificaron que después de su enseñanza tuvieron un destacado encuentro con un hombre en las calles. Movidos por la compasión, se acercaron a él y descubrieron que era un hombre llamado Andrés. Compartieron el amor de Jesús con él, ¡y aceptó a Jesús como Señor! Fue tan conmovido por el amor de Dios que incluso asistió a la siguiente noche de la conferencia, compartiendo su testimonio de salvación desde el escenario.

Testimonios como este, de salvación, sanidad y liberación, se oyeron cada día; no solo de quienes fueron tocados dentro de las reuniones, sino también de personas en las calles, restaurantes, tiendas, y otros lugares públicos por toda la Ciudad de Panamá. Todos ellos encontraron el poder y amor de Jesús por medio de cristianos comunes.

La semana culminó con un evento en un estadio organizado por Panamá Para Cristo, en el cual los evangelistas Kolenda y White compartieron mensajes del Evangelio claros y apasionados. Se hizo un poderoso llamado a la salvación, y cientos de los asistentes respondieron con un entusiasta: ¡sí! Al final del servicio los oradores impusieron manos y oraron por cada uno de los asistentes. En Facebook, el Evangelista Kolenda describió ese tiempo como “una semana poderosa y fructífera”.

El Evangelista Kolenda fue de Panamá a Warri, Nigeria, donde él y el equipo de CfaN realizaron la última Gran Campaña Evangelística de 2018 (7-10 de diciembre). Cientos de miles de personas asistieron. El equipo confío y Dios se manifestó una vez más las Buenas Nuevas con señales, maravillas y milagros.

Para saber más sobre lo que Dios está haciendo mediante CfaN y el ministerio de Daniel Kolenda, visite www.cfanlatino.org.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?