Menu

Especialidades 625 presenta dos manuales de consejería para el trabajo con niños y adolescentes

Especialidades 625 continua a la vanguardia presentando recursos para ayudar a los padres y líderes a enfrentar los retos y desafíos a los que están expuestos los niños y jóvenes de la sociedad actual.

En esta oportunidad e625 lanza dos libros escritos por varios experimentados autores y especialistas en este campo como Esteban Obando, Karen Lacota, Adrián Intrieri, Jessica Ibarbalz y Willy Gómez, quienes se unen para presentar una serie de consejería que ofrece al lector ayuda para encontrar soluciones certeras y consejos sabios.

Ambos libros, el «Manual de consejería para el trabajo con niños» y el «Manual de consejería para el trabajo con adolescentes», aportan una guía bíblica, psicológica y pastoral para abordar la gama de situaciones que afectan tanto a los niños como a los adolescentes.

Cada uno de estos libros son ideales para el hogar y la iglesia, ya que son manuales que brindan una clara descripción de cada tema, ofreciendo un análisis profundo y conciso de los desafíos más populares que enfrentan los niños y los jóvenes en su ambiente de desarrollo. De igual manera, son altamente recomendados para líderes y pedagogos que actúan como agentes de cambio, al ser moderadores de influencia sobre cómo debe ser el comportamiento y la toma de decisiones en cualquiera de los escenarios a los que se enfrenten.

Por ser la semana de lanzamiento,  está ofreciendo a un precio especial esta serie de colección para que todo padre y líder la pueda obtener. Solo deben ingresar al sitio web https://e625.com/producto/serie-consejeria/ donde encontrarán también muchas otras publicaciones y recursos para edificar su vida personal, profesional y espiritual.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?