El dúo venezolano Esencia Worship estrena su primer álbum titulado “Principio y Fin”, con el propósito de que cada adoración pueda llevar al pueblo de Dios a una conexión con Jesús y que cada tema toque el corazón de las personas, dejando una huella imborrable.
Ángel Jair Duque y María Apple Duque manifestaron que con este primer disco quieren destacar un mensaje de aliento a los quebrantados de corazón. “Queremos hacer saber que no importa la situación difícil que puedas estar viviendo, la prueba o el desierto que estas atravesando; lo mejor que podemos hacer al atravesar el valle de sombra y de muerte es alabar y exaltar el Nombre de Jesús, omitir la queja en medio del proceso, fijar claramente nuestros ojos en Jesús y confiar plenamente en Él; de esta manera podremos ver a Dios abriendo camino para nosotros”.
Los adoradores en algunas de sus canciones se basaron en muchas situaciones que viven las personas en su andar y que no consiguen consuelo, entonces la adoración en ese momento es cuando toca los corazones y permite la conexión con Dios, quien en medio de la alabanza traerá la paz que sobrepasa todo entendimiento humano.
A través de cada adoración representada por Esencia Worship es una exaltación al Rey de Reyes, manifestando su poderío y la importancia de su presencia en la vida de cada creyente.
El álbum “Principio y Fin” contiene 10 temas de alabanzas al Padre Celestial; fue producido por Daniel Cárdenas, mezclado y masterizado por Abrahán Hernández. Las canciones “Cuando Brilla tu Rostro” y “Ofrenda Agradable” fueron las primeras en producirse a principios de año como un abreboca que lo que ahora es el nuevo disco, el cual ya se encuentra en todas las plataformas digitales y puede informarse a través de las redes sociales @EsenciaWorship.
La pareja de adoradores reconocieron que la realización de este álbum estuvo lleno de sacrificios y tropiezos, tomando en cuenta que en Venezuela las oportunidades van en decadencia, sin embargo cuando pensaban que se desvanecían alzaron sus ojos al monte y el socorro vino en el tiempo perfecto de manos de Dios. Ellos le creyeron al Señor y a sus promesas; “Principio y Fin” fue finalmente producto de la obediencia de ambos y cada letra fue escrita luego de una intimidad con el Eterno.
“Ya sea que vivamos en abundancia o en escasez, estemos pasando por un momento de dolor, o estemos en la cima del éxito, nada podrá separarnos del amor de nuestro Dios. En todo tiempo le adoraremos; Él es nuestro Principio y nuestro Fin”.
Por Andreina Fersaca