Escenarios brillan con la luz de Dios

El escenario de “Dancing With The Stars” se convirtió en un lugar para glorificar el nombre de Dios. En esta oportunidad la cantante Lauren Daigle marcó la diferencia, pero no estuvo sola, Avril Lavigne la acompaño y juntas sin titubeo, ni temor a las críticas, elevaron al cielo una alabanza a Dios para agradecer su magnificencia.

Ambas interpretaron las canciones que hasta ahora han estado en los primeros lugares de las principales emisoras estadounidenses. En el caso de Lauren cantó su más reciente producción musical “You Say” y manifestó públicamente: “tomando todo lo que tengo y lo que soy, lo pongo a tus pies, tuya es la victoria mi Dios”.

A través de las redes sociales muchos fueron los cristianos que se manifestaron ante la presentación de la cantante y apoyaron la alabanza con los comentarios como: “Estoy muy orgullosa de ella. Si los cristianos de todo el mundo no están en pie, alabando y adorando su nombre y orando por ella, no sé lo que estás haciendo. Ella está en estos programas que no hablan de Dios”. ¡Cantando sobre Dios a las masas! Predícalo @lauren_daigle. Estamos detrás de ti “.

Por su parte la artista canadiense Avril Lavigne no dudo en interpretar su nueva canción  “Head Above Water”, escrita luego de la situación que vivió con la enfermedad de Lyme y en la que le pide a Dios que la ayude a mantener su cabeza sobre agua, es decir a no hundirse y perder la vida producto de la enfermedad que la atormentó.

Cabe destacar que  Lavigne ha sido víctima de fuertes críticas por la interpretación de su nuevo sencillo, específicamente por haber cambiado su género musical, sin embargo esta joven cantante se ha mantenido fuerte y firme respondiendo ante los ataques con el versículo bíblico de Filipenses 4:13 “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

Por Andreina Fersaca