Menu

Envían 50 mil Biblias al Medio Oriente

El ministerio internacional encargado de la distribución de literatura cristiana en distintos países del mundo, conocida como Mission Cry, dio a conocer la repartición de 50 mil Biblias en el Medio Oriente, gracias al aporte de un empresario cristiano.

Esta organización además de la distribución de Biblias, también se dedica a reutilizar literatura cristiana, es decir recopila libros usados para asignarlos a personas de bajos recursos, en su mayoría a los que viven bajo una persecución a causa de Jesús, tal es el caso de Palestina y Jordania, que según la Lista Mundial de Vigilancia de Open Doors USA 2019, Jordania ocupa el puesto 31 y Palestina ocupa el puesto 49 en acoso religioso.

El Director Ejecutivo de Mission Cry, Jason Woolford, manifestó que actualmente están trabajando en la expansión para continuar con la misión de evangelizar y dar a conocer el nombre de Jesús en las naciones. «Me parece apropiado que también intentemos ayudar a nuestros hermanos y hermanas en Cristo en Palestina y Jordania que no tienen los medios para comprar una Biblia o un libro cristiano», refirió.

Uno de los mayores desafíos para Mission Cry es el envío de libros y Biblias por el tema de los costos. Woolford explica que actualmente tienen varios contenedores marítimos llenos de libros en el almacén, empaquetados y listos para enviar, pero necesitan ayuda económica,

“Hay alrededor de 30,000 Biblias, libros cristianos, materiales de seminario y de educación cristiana ya empacados y en espera de ser enviados. Todo lo que necesitamos es que las personas se unan y apoyen eso», dice Woolford.

Agregó que según la American Bible Society, el estadounidense promedio tiene tres Biblias en sus estantes, por lo que el director de Mission Cry hizo un llamado a donación por amor de estas personas que no tienen recursos para comprar los textos.

Por Andreina Fersaca

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?