Menu

Entrega tus preocupaciones al Señor

Ocuparse diligentemente porque las cosas funcionen bien es un deber fundamental de las personas responsables. Sin embargo, hay circunstancias donde pensamientos y emociones se van alojando en nuestro corazón originando preocupación, estrés, ansiedad y hasta haciéndonos perder la esperanza.

La biblia nos habla acerca de las preocupaciones y cómo actuar frente a las ansiedades de la vida. “Echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de nosotros.” 1 Pedro 5:7 “No os afaneis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas Mateo 6:31-32

Debemos recordar ante situaciones difíciles, que no hay ningún problema en nuestra vida más grande que Dios, y dudar de su poder es igual que dudar de su gran amor y de sus promesas. No te preocupes ni te desesperes si es este momento tu vida no es exactamente lo que soñabas o esperabas. Dios tiene un plan perfecto para ti.

Jesús no quiere que vivas preocupado. A través de nuestra relación con Él, Dios ha prometido proveer y suplir todas nuestras necesidades. En Jesús nuestras preocupaciones tienen solución.

Recuerda: Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Filipenses 4:6-7

Te invitamos a escuchar esta hermosa canción llena de fe y esperanza.

Por Rossmary Valladares

 

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?