Menu

Entre Mujeres Miami: Empoderando mujeres alrededor del mundo

El Ministerio de Entre Mujeres es dirigido por la Pastora Luz Martinez, quien a través del conocimiento basto de la palabra de Dios, la sabiduría y unción que el señor le da, esta guiando y trayendo una voz de esperanza a todas las mujeres a través de este programa radial y Televisivo que esta hecho por mujeres, con mujeres, y para mujeres de la actualidad, moderno, y que busca mas y mas de la presencia y la unción de un Dios vivo.

Más acerca de la Pastora Luz Martinez

Es originaria de Colombia, se traslado muy joven a los Estados Unidos de Norte América para seguir su sueño de convertirse en una profesional de la medicina.

Pero Dios tenia otros planes para ella, y cuando recibe a Jesús como salvador personal, Dios le hace el llamado al ministerio, lo que la obligo a cambiar sus planes de Profesionales a Ministeriales y comenzó a estudiar en el Instituto Bíblico de su Iglesia graduándose después de 4 años en el mismo y en el cual conoce a su esposo el hoy Pastor Jorge Martínez para así comenzar y ejercer su servicio en la iglesia a la cual asistían. Años mas tarde reciben la confirmación del Espíritu Santo al ministerio del Pastoreado el cual ejercen hasta el día de hoy en la ciudad de West Palm Beach Florida.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?