Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

«Encuentros con lo sublime”, cada relato nos aproxima a Jesús

Encuentros con lo sublime

José Luis Navajo, reconocido pastor, escritor y conferencista español presenta su más reciente obra: Encuentros con lo sublime, donde relata y desglosa las historias de hombres y mujeres que fueron transformados para siempre gracias a su encuentro con Jesús.

Navajo hila magistralmente las historias de las personas anónimas en la Biblia: personas que solo conocemos como “el leproso”, “la hija de…”, “el demoniaco poseído”, “la mujer del pozo” o “la dama con el flujo de sangre”. El autor les da vida para ayudarnos a entender que ellos también eran hombres y mujeres como cualquiera: con familias, alegrías, penas, esperanzas y sueños. Hombres y mujeres marginados por la sociedad porque eran imperfectos.

Pero también fueron hombres y mujeres que encontraron a Jesús, el Hijo de Dios hecho hombre, al que podían llamar Maestro, Mentor y Mesías. Aquel que los salvaría de mucho más que sus imperfecciones y podría sanarlos física, emocional y espiritualmente.

Encuentros con lo sublime, publicado bajo el sello Origen, de Penguin Random House Grupo Editorial USA.

• Un libro pensando en las víctimas de la pandemia que partieron en soledad, y en quienes les sobreviven arrastrando el dolor por el camino

• José Luis Navajo asigna, miradas, sentimientos y gestos a hombres y mujeres ocultos entre las páginas de la Biblia que tuvieron un ENCUENTRO SUBLIME que cambió sus vidas para siempre.

• Una profunda reflexión de vida, un poema en honor para quienes partieron, una tenue luz de esperanza para quienes sobrevivieron que anuncia un amanecer perfecto.

• Un libro para leer, releer, y regalar.

Acerca del autor

José Luis Navajo nació en Madrid, España. Cursó estudios en el Seminario Evangélico Español, así como en la Asociación de Formación Teológica Española y en la Escuela Bíblica SALEM.

En la actualidad forma parte del cuerpo pastoral de la Iglesia “Buen Pastor”, en Madrid; y ejerce como conferenciante internacional.

José Luis es autor de veintiséis libros publicados por diversos sellos editoriales.

Está casado con Gene desde hace treinta y ocho años. Tienen dos hijas: Querit y Miriam, y tres nietos, Emma, Ethan y Oliver.

Acerca de Penguin Random House Grupo Editorial 

Penguin Random House Grupo Editorial, líder en publicación y distribución en español, es parte de Penguin Random House, una compañía editorial global establecida el 1 de julio de 2013 tras un acuerdo entre Bertelsmann y Pearson. El objetivo de Penguin Random House Grupo Editorial es publicar libros para lectores de todas las edades, en todo tipo de formatos -impreso, digital y de audio- y en todos los países en los que opera: España, Portugal, México, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Uruguay y Estados Unidos. Además, PRHGE exporta y distribuye títulos en más de 45 países de América Latina, Asia, Europa y Estados Unidos.