Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“Encontré”, nuevo sencillo de Generación 12

Generación 12

Escrita por Johan Manjarrés, Lorena Castellanos y Sofía Mancipe, “Encontré” es lo nuevo de Generación 12.

Mensaje de Generación 12.

Vivimos con una insaciable sed, constantemente, estamos en búsqueda de experiencias, personas o riquezas materiales que nos llenen o le agreguen valor a lo que hacemos y quienes somos. Pasamos todo nuestro tiempo buscando algo que nos sacie y nos haga diferentes.

Cuando la mujer samaritana buscó agua, ella pensaba que la respuesta a su necesidad eran unos cuantos vasos, pero, mientras buscaba lo que creía que la saciaría, halló a Jesús… o bueno, Jesús la encontró a ella ¿Casualidad?

Él se mostró como el agua de vida. ¡Wow! Cuántas veces buscamos tantas cosas innecesarias cuando el agua de vida está frente a nosotros; cuando Jesús constantemente ha estado extendiendo sus manos para decirnos que él es suficiente. Mucho más que suficiente…

La mujer samaritana estaba agotada de la vida que llevaba y Jesús ya sabía todo de ella, su pasado, su presente y su futuro. Se presentó en ese momento para cambiar la vida de esta mujer, y ella entendió que todo lo que había intentado hasta ese momento no valía nada. Todos sus planes, relaciones, habilidades, trabajos y afanes llegaron a su fin; a partir de ese instante solo una cosa era importante: beber del agua de vida.

Así mismo, él te encontró, y hoy se quiere revelar como Shaddai (Dios más que suficiente). Cuando Jesús se vuelve suficiente en tu vida, las cosas de este mundo pasan a un segundo plano, ya no corres tras el mundo, corres tras Jesús. Cuando Jesús te es suficiente nada más importa. ¡Él es la fuente inagotable, la única que podrá saciarte!

En este día él te encuentra como a esa mujer y desea suplir para siempre tu sed.

Fuente: ICCMusic