La Biblia en audio es un recurso compartido por Audio Scripture Ministries, integrado por un grupo de cristianos que están trabajando en compartir el evangelio en aquellos lugares donde una Biblia impresa es inaccesible o donde existe una tasa de alfabetización baja. Ellos creen firmemente en la Palabra escrita en Isaías 55:11 “así será mi palabra que sale de mi boca; No volveré a mí vacío, sino que haré lo que yo quiero, y seré prosperado en lo que para la envié”.
Las Biblias de audio son de alta tecnología y funcionan con energía solar, lo que marca una diferencia especial para muchas personas que en sus hogares tienen fallas de electricidad. México ha sido uno de los países donde este recurso está llegando a multitudes, con el fin de expandir en evangelio.
Joshua Harrison de Audio Scripture Ministries, informó que en México el ministerio se unió a Faith Comes By Hearing para proporcionar la Biblia a grandes cantidades de personas. «En este país, en una distribución reciente, pudimos colocar muchas Biblias en audio. Uno de los casos fue el de una joven madre que teje durante varias horas al día para mantener a su familia mientras su esposo está trabajando lejos. Ella mientras trabaja escucha la Palabra de Dios», dice Harrison.
La organización a cargo de distribuir las Biblias, está trabajando actualmente en ampliar el número de equipo, específicamente en la grabación de los audios en distintos idiomas, con el propósito de llegar a muchas más personas.
“Tenemos el privilegio de ayudar a conectar a las personas con la Palabra de Dios en muchos lugares y pedimos nos apoyen en oración por aquellos que ahora escuchan por primera vez que Dios trabajará en sus corazones y por nuestro ministerio, para que sean cada vez más Biblias en audio”, refirió Harrison.
Por Andreina Fersaca