En Brasil reúnen a cristianos de distintas regiones para exaltar el nombre de Dios

Más de 45 mil personas se reunieron en Brasil, específicamente en la ciudad de Curitiba, en un lugar llamado Arena da Baixada, para finalizar la Semana de Avivamiento. Las expectativas fueron cubiertas y se rompió el récord en cuanto a la cantidad de personas que han asistido a un evento en esa locación.

Se trató de un mega evento, como lo llamaron los organizadores, que pertenecen a distintas iglesias de la zona. Ellos se acoplaron con el propósito de unir a distintas congregaciones, no solamente de la ciudad de Curitiva, sino también de otras regiones, tomando en cuenta que asistieron al estadio personas de Santa Catarina, Rio Grande do Sul, Sao Paulo, Río de Janeiro, Minas Gerais, entre otros.

Según la información recabada por distintos medios de comunicación, fue una semana dedicada al servicio a Dios, distintas iglesias trabajaron en unísono para cumplir con el llamado de ir y hacer discípulos. Para diferentes líderes cristianos se trató de un despertar espiritual y un avivamiento llevado a cabo solo por Dios.

Además de las predicaciones, oración por el país, las familias, salud y otras razones, también se realizaron trabajos de evangelismo y sociales. Los hijos de Dios aprovecharon la ocasión de unión para recolectar alimento, vestido y calzado, con el propósito de ayudar a las personas de bajos recursos y sembrar una palabra de aliento cargada del amor de Jesús.

Conferencia Global

En el Centro de Convenciones Ulysses Guimarães, en Brasilia, también se realizó una actividad especial para alabar a Dios y proclamar su nombre. La sorpresa fue la presencia en el lugar de madre del famoso cantante, Justin Bieber, quien aprovechó la ocasión para hablar de la promesa de Dios que reposa sobre su hijo.

No es la primera vez que Pattie Malette habla sobre la vinculación de Bieber con el pueblo cristiano, y mucho menos sobre su testimonio con Dios. Recordó que cuando su hijo era apenas un niño, asistían a una iglesia cristiana y en evento de jóvenes realizado en Estados Unidos, específicamente en Toronto, profetizaron sobre su vida que sería un líder de generaciones.

Ella confía en que esa Palabra sigue en el corazón de Bieber y que es necesario ahora ocuparse de las cosas espirituales. En esta Conferencia Global Pattie Malette elevó una oración de agradecimiento a Dios por la vida de su hijo y por la obra que está haciendo en él.

Por Andreina Fersaca

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad