En Argentina se está viviendo un Despertar Espiritual

El pueblo de Dios en Argentina se está uniendo a viva voz; en esta oportunidad con un solo propósito y es hacerse escuchar para “Salvar Dos Vidas”, rechazando que en este país se legalice el aborto.

Desde el punto de vista espiritual en esta nación existe un mover sobrenatural jamás antes visto, el hecho de unirse para la salvar la vida de un ser vivo formado por Dios desde el vientre de una madre, ha permitido que miles salgan a la calle y clamen a Dios para que intervenga ante una decisión “política”.

Durante los últimos días muchos han sido los adoradores de América Latina que se han presentado en concierto en Argentina, otros se han manifestado a través de las Redes Sociales a favor de la vida y enviando palabras de esperanza al pueblo.

El cantante y compositor de música cristiana, Marcos Brunet realizó un video en su instagram, junto al salmista Julio Melgar, colocando en su copy: “Como Iglesia de Argentina gritamos por los que no tienen voz aún, y decimos #Sialavida #EsHistorico #salvemoslas2vidas”.

El brasilero se dirigió a todo el pueblo de Argentina que se está uniendo en oración, y los animo diciendo que se trata de un despertar espiritual histórico para levantar la bandera de la vida. Manifestó que las “armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para destrucción de fortaleza”.

Por su parte, el cantante dominicano de rap cristiano Redimi2, quien inició su Tour Trapstorno por Argentina, publicó un vídeo que se hizo viral por las redes donde muestra a miles de personas en la marcha convocada por las iglesias evangélicas, la misma se extendió desde el Obelisco hasta avenida Independencia. La etiqueta tendencia que se posicionó #EsHistórico.

“La filmación es de un balcón, es sencilla, pero expresa el clamor del pueblo argentino a favor de la vida del niño por nacer. Una palabra define lo vivido hoy: Conmovedor! Dios bendiga Argentina!”, fue lo escrito por Redimi2.

El apóstol Argentino Ricardo Di Rocco, también colocó en su instagram una foto de la marcha y un texto “La Iglesia de Cristo, en una movilización histórica por la vida, en la unidad está la victoria!!!”

Miles marcharon a favor de la vida

Este fin de semana miles de manifestantes, convocados por las iglesias evangélicas, participaron en la Concentración Nacional «Salvemos las dos vidas» en rechazo al proyecto de la legalización del aborto , que se votará el miércoles próximo en el Senado.

El comunicado suministrado por las iglesias cristianas evangélicas considera que el aborto no es una «política de salud», sino una «práctica criminal y de tortura a un niño por nacer» que produce «daños irreparables». También establece la postura política de las iglesias sobre el tema, quienes «no apoyarán a ningún candidato que promueva, adhiera o legalice el aborto en el país».

Muchas fueron las personas que levantaron sus manos al cielo para orar por los niños «por nacer», la familia y por los senadores a los que pidieron que «iluminen» a la hora de tomar una decisión el próximo miércoles.

Osvaldo Carnival, pastor y uno de los organizadores del evento dijo: «No vamos a acompañar la legalización del aborto, la muerte de un bebé por nacer. El aborto va a seguir sucediendo, pero otra cosa es que el Estado tome una decisión».

A lo largo del evento, varias bandas de música se presentaron en el escenario principal. «Sí a las dos vidas. Educación sexual para prevenir, contención para no abortar y adopción para vivir», fue el lema de la manifestación.

Por Andreina Fersaca