El cantante y compositor argentino Emir Sensini estrena su nuevo EP titulado Intimidad, una producción de cinco canciones con el propósito de impulsar a los oyentes hacia una profunda devoción con el Padre y encontrar deleite en la comunión con él.
Intimidad es una colección de canciones de adoración contemporánea, producidas por Marcelo Núñez y Lian Duarte, para escucharse tanto en la congregación como en la búsqueda devocional personal. Algo muy particular y destacado del EP, son las colaboraciones de reconocidos artistas y ministros, entre ellos: Aline Barros, Marcos Brunet, Oasis Ministry, Lowsan Melgar y Kike Pavón. «Unir mi voz a la de tan excelentes adoradores ha sido una experiencia única para mí», declara Emir Sensini. «Anhelo que quien lo escuche pueda experimentar un tiempo de intimidad con Dios y alcanzar las metas que declaran cada una de las canciones», agrega el intérprete de En lo secreto, Deseo tu gloriay Te necesito tanto, algunas de las canciones destacadas.
Cada una de las letras fue inspirada en tiempos de intimidad con Dios. Por eso el título refleja tanto el proceso como la finalidad de cada pieza musical. «Identidad, relación cercana a Dios, ser llenos del Espíritu Santo, anhelar ser un reflejo de la gloria de Dios son algunos de los temas que abordan estas canciones», explica Emir. «Siempre en mis canciones se refleja la obra del Espíritu Santo, literalmente o de forma inspiradora en cada una de ellas» agrega.Este mismo corazón reluce en el sencillo Que tu Espíritu descienda, canción interpretada junto a Marcos Brunet con la que se presenta el lanzamiento, que resuena con los versos: «Transforma lo que soy, desesperado estoy, hambriento de tu amor. De ti yo quiero más, mi vida es un altar, ven y toma tu lugar».
En el presente año Emir Sensini celebrará un tour llamado Avivamiento, con la visión de encender el fuego por Dios en las futuras generaciones de todo lugar al que se visite.
El EP Intimidad de Emir Sensini es un lanzamiento internacional conjunto de CEV Musik y Heaven Music que ya puede disfrutarse en todas las plataformas de reproducción.