Elizabeth Sánchez presenta “Nace una esperanza”, un álbum que refleja los milagros de Dios

Después de una larga espera y el lanzamiento de varios sencillos en las plataformas digitales la joven cubana, Elizabeth Sánchez, nos presenta su primer y tan esperado álbum “Nace una esperanza”.

Esta producción discográfica de género pop cuenta con once canciones, nueve de las cuales son de la autoría de Elizabeth. Cada canción relata un pedazo de su increíble historia, y aborda temas de actualidad como: el acoso escolar (bullying), la eficacia del perdón y el gozo que traen el amor y los milagros de Dios.

Recientemente su historia fue transmitida en el programa Primer Impacto por la cadena Univisión. La entrevista completa esta disponible en su canal de YouTube y lo puedes acceder haciendo clic en la siguiente imagen.

Desde su primer aliento, Elizabeth probó ser una luchadora aferrándose a la vida. Durante el parto, sufrió una broncoaspiración de meconio causándole tres paros cardiaco-respiratorios y dejándola en estado de coma por 28 días. Los médicos la entregaron a sus padres en estado vegetativo sin mucha esperanza de vida y un futuro incierto. No obstante, sus padres se aferraron a las promesas de Dios y asombrosamente se desencadenó una secuencia de milagros permitiendo la recuperación paulatina en la salud de Elizabeth.

Esta joven creció con discapacidad intelectual, pero se negó a ser una estadística más. Con la dirección y el respaldo de su familia, maestros y profesionales, obtuvo su título universitario a pesar de su condición.

Hoy se desempeña como empresaria y cantautora profesional. Su éxito a pesar de sus discapacidades ha creado una plataforma que le permite vivir su propósito de vida: amar, comprender y dar consuelo a quienes sufren. Se ha dedicado a denunciar el acoso escolar y el abuso de niños con y sin discapacidades. Ella es un ejemplo de superación y la demostración de que el poder de la fe y la oración pueden cambiar los pronósticos lógicos y ordinarios en algo pleno y extraordinario.

“Agradezco a Dios por sus constantes muestras de amor y fidelidad. Mi vida es una obra maravillosa de Dios. Él me ha dado las fuerzas para enfrentar mis limitaciones y luchar por mis sueños. Este álbum es testimonio de Su favor y de Su poder. Gracias a las oficinas de Rehabilitación Vocacional de la Florida y a tantas personas extraordinarias que Él ha colocado en mi camino, es que estoy de pie llevando el mensaje de amor y fe al mundo a través de mi música. ¡Nunca dejes de amar!”, afirmó Elizabeth Sánchez.

La producción estuvo a cargo de Moisés Carrazana de Karra Music Productions, integrante del grupo nominado a un Grammy latino, Blest.

«Ha sido un placer haber producido este álbum y llegar a conocer un corazón tan lindo como el de Elizabeth. El favor de Dios está sobre su vida. No tengo duda que sus canciones serán de gran bendición para ti y tu familia”, expresó Moises.

En este álbum la dulce joven se concentra en compartir sus vivencias y su pasión por ayudar a los demás. El disco «Nace una esperanza» está disponible en todas las tiendas digitales a partir del 28 de agosto. ¡Adquiérelo en tu plataforma favorita!

SOBRE LA PRODUCCIÓN

Producción Ejecutiva: Hope is Born, LLC
Producido por: Moises Carrazana (Karra Music Productions)
Arreglos, programación y mezcla: (Karra Music Productions)
Baterías: Scott Williamson
Bajo: Gary Lunn
Guitarras: Jeremy Medkiff (Stage 7 Productions)
Coros: Betsy Hernandez, Moises Carrazana, Pablo Sanchez, Elizabeth Sanchez (Grabado en Karra Music Studios).
Masterización: Bob Boyd (Ambient Digital)
Fotografía: Photo Illusion Carmita
Diseño Gráfico: Luis Rivera (Altar 7)

 

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad