La adoradora y conferencista Elizabeth Sánchez estuvo como invitada especial en el popular programa estadounidense Club 700 Hoy, donde compartió su testimonio de vida con la gran audiencia.
El programa televisivo es conocido por sus poderosas y conmovedoras historias que han inspirado la vida de millones de hispanos en los Estados Unidos y Latinoamérica.
En esta edición la historia se basó en la vida de Elizabeth Sánchez y en el poder transformador de la fe en los corazones humanos. La presentación le dio importancia tanto a las vivencias de Elizabeth como a la de sus padres al enfrentar las noticias de muerte y vida vegetativa que la ciencia pronosticó para ella debido a las complicaciones en su nacimiento.
«Haber sido invitada al programa Club 700 Hoy representa un gran compromiso para mí. Además de sentirme agradecida, siento una gran responsabilidad de continuar proclamando la fidelidad de Dios y su gran amor por cada uno de nosotros, representa un compromiso conmigo misma y con todos los que apoyan mi trabajo; pero sobre todo con Dios, de seguir llenando el mundo de fe, amor y esperanza. Esta invitación me demuestra que los planes de Dios son únicos y que Él puede cambiar la más profunda oscuridad en luz radiante», declara la talentosa cantautora.
En el programa especial, la audiencia podrá conocer de primera mano cómo Dios cambió los pronósticos de muerte y desesperanza para la vida de Elizabeth Sánchez, en triunfos y sueños cumplidos. Su gran anhelo es que su testimonio llene de esperanza a todos los que tengan la oportunidad de verlo y que su música y sus letras alimenten la fe en los que tengan la oportunidad de escucharlas. Para la cantante y su familia es conmovedor ver que lo más doloroso que han vivido no ha sido en vano, sino que es la fuente que ayuda a inspirar a otros.
«Me siento feliz y agradecida con Dios por lo que hizo, hace y hará en mi vida. Me siento feliz de oportunidades como esta que me permiten llegar al corazón de muchos y regalarle un rayo de esperanza, de poder compartir lo más valioso: el amor de Jesús», expresó Elizabeth.
Su participación en programa Club 700 Hoy fue de tanto impacto que ha sido retransmitido en otros programas de televisión nacional e internacional entre los que se encuentran Daystar Español TV, y Mundo Cristiano de la cadena CBN, cuyas producciones alcanzan diariamente a millones de personas en 174 países y 48 idiomas.
El maravilloso testimonio de Elizabeth será plasmado próximamente en su primer libro “Viva de Milagro”, donde a través de su historia de vida anima a las personas a confiar en Dios y sus promesas.
Sin duda, este libro será una valiosa herramienta para aquellos que buscan esperanza y necesitan fortaleza para vencer el miedo y superar los pronósticos adversos.