Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Elevation Worship lanza nuevo proyecto, At Midnight (A la Medianoche)

Elevation Worship lanzó su nuevo proyecto en inglés, «At Midnight» (A la Medianoche) el 30 de agosto. Este proyecto consiste de cinco canciones, incluyendo el sencillo ya lanzado, «See A Victory» (Ver La Victoria). Las canciones en At Midnight relatan un mensaje atemporal: Dios está en control aún cuando nosotros no lo estamos.

«Yo creo que mi parte favorita sobre este proyecto es su versatilidad», dice Chris Brown de Elevation Worship. «Tiene himnos edificantes como ‘See A Victory’ (Ver La Victoria) y baladas como ‘With You’ (Contigo). Una nos recuerda que Dios pelea nuestras batallas si lo invitamos, y la otra nos recuerda inclinarnos hacia Él en la quietud. Siento que este proyecto tiene una canción para cada temporada y un mantra para cada manera de pensar».

At Midnight fue grabada en Elevation Church Matthews e incluye canciones como «See A Victory» (Ver La Victoria), «It Is So» (Así Será), y una versión en vivo de «With You» (Contigo), tema que originalmente fue parte de su último proyecto, «Paradoxology» (Paradoxología).

«Para este álbum, nos inspiramos mucho en Hechos 16, donde Pablo y Silas fueron encarcelados», dice Chris Brown. «Mientras adoraban a Dios, el versículo 25 nos dice que las puertas de la prisión se abrieron a la medianoche y sus cadenas fueron soltadas. Con este proyecto, nos hicimos la pregunta: ¿Qué tal si nuestra adoración fuera el tipo de adoración que rompiera cadenas?»

At Midnight ya está disponible en todas las plataformas digitales. Para más información, visita www.elevationworship.com.

Sobre Elevation Worship – Elevation Worship es el ministerio de adoración de Elevation Church, una iglesia con varias congregaciones basada en Charlotte, Carolina del Norte, dirigida por el pastor Steven Furtick. En Agosto del 2019, lanzaron su más reciente proyecto, «At Midnight». Elevation Worship ha producido múltiples álbumes tales como el disco nominado a un GRAMMY®, «Hallelujah Here Below», lanzado en el 2018. El ministerio de adoración también es conocido por su canción “O Come to The Altar”, certificada Platino por RIAA, y la canción “Do It Again”, certificada Oro por RIAA, y ambas reconocidas como parte de las 5 mejores canciones de la radio cristiana estadounidense.

Elevation Worship tiene la pasión de producir canciones para la iglesia local que conecten a la gente con Dios, y en el 2019 tuvieron 10 canciones en la lista de las 100 mejores de CCLI. Para más información, visita www.elevationworship.com.