Menu

Eldrick presenta su video clip “Espíritu de Dios”

El video fue rodado en Puerto Rico bajo la dirección de Lázaro Torres. El mismo narra la historia de su hermano mayor, que perdió la vida cruentamente por causa de la criminalidad. Esta balada, que es de su propia autoría, nació como una espontánea adoración cuando su corazón se sentía acongojado por tamaña pérdida.

Según el propio compositor, “Espíritu de Dios” refleja el milagro de salvación que experimentó su hermano John Erik (31 años) en los últimos minutos de vida. Sobre los momentos previos a su deceso, Eldrick recuerda que su madre recibió un llamado de urgencia para dirigirse al hospital porque su hijo se encontraba en estado de gravedad.

“En el camino mientras íbamos hacia el hospital, nos enteramos que había sido herido por dos balas en su pecho”, rememora el cantante. Y agrega que “en medio de la desesperación, mi madre comenzó a clamar a Dios por misericordia implorando que lo salvara”.

Al llegar al sector de emergencias donde los médicos hacían lo imposible por estabilizarlo, su padre les cuenta que horas antes cuando lo ayudó a bajar del auto en el que lo trasladaban le preguntó: “¿Estás arreglando tu vida con Dios?”. Y al instante el muchacho malherido le apretó la mano y asintió con su cabeza. Horas más tarde, recibieron la trágica noticia que John había fallecido a pesar de los esfuerzos por recuperarlo. “Todo fue un caos, había mucha desesperación. Pero en medio de tanto dolor, sentí la enorme confianza que mi hermano había partido con el Señor”.

Días después, tuvieron la certeza de esto a través de un mensaje de texto enviado por uno de los profesionales que lo atendió en la sala de urgencias. Su último deseo que expresó ante los médicos con el escaso aliento que le quedaba fue el siguiente: “Dios perdóname por todo, tú sabes que yo te amo. Cuida a mis hijas”.

“En aquella reunión familiar – confiesa Eldrick – todos entendieron que Dios les había enviado su confirmación por medio de esta enfermera, para derramar paz y esperanza en nuestros corazones”.

John Erik desde los 16 años de edad había sido un instrumento útil en el servicio al Señor, siendo un joven muy activo en la predicación del Evangelio. Hasta que se apartó de sus caminos, al tornar su mirada hacia atrás descuidando así su vida espiritual. Sin embargo, Dios le dio una nueva oportunidad para confesar su arrepentimiento en último suspiro.

Vale recordar que Eldrick es un joven puertorriqueño que a temprana edad descubrió su pasión por la música y en la actualidad cuenta con un importante repertorio. Nacido en la ciudad de Huamacao (Puerto Rico), con tan solo seis años de edad inició sus estudios musicales aprendiendo canto, piano y guitarra. En la actualidad, además de su profesión de Trabajador Social y de cursar una maestría de Estudios de Adoración en la Liberty University de Virginia, USA, Eldrick se encuentra enfocado en su música con la publicación de varios sencillos. “Espíritu de Dios” es uno de ellos, que se encuentra disponible en Spotify y su video oficial estará disponible a partir del viernes 21 de diciembre en nuestro canal de YouTube.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?