Menu

El Puma salió de la oscuridad a la luz

El cantante venezolano José Luis Rodríguez, conocido a nivel internacional como El Puma, logró con la ayuda de Dios vencer una enfermedad llamada fibrosis pulmonar, según especialistas es incurable y disminuye la capacidad respiratoria de quien la  padece. El artista recibió un milagro y ahora sale a luz y testifica el poder de Dios.

A través de una rueda de prensa, El Puma anunció el inició de una gira musical llamado “Agradecido Tour”, después de varios años de ausencia regresa al escenario por varios países del mundo para testificar su sanación y para brindar a sus fans su buena música.

«Esta gira significa mucho para mí, es como haber pasado de muerte a vida, de la oscuridad a la luz, tener una nueva oportunidad que Dios me regaló mediante el milagro de un donante», refirió El Puma, quien el año pasado se sometió a un doble trasplante de pulmón en un hospital de Miami y donde estuvo en terapia intensiva.

Esta nueva oportunidad de vida que Dios le regaló al cantante ha permitido que su fe se fortalezca. “Me levanto cuando puedo y doy gracias a Dios por estar vivo”, manifestó que cuando se encontraba en el proceso de la enfermedad no le preguntaban: ¿cómo amaneciste?, sino ¿amaneciste?.

«He estado recuperándome a buen ritmo, al que mi cuerpo ha deseado. He venido respondiendo favorablemente a estos nuevos pulmones que hoy tengo, llevo una rutina muy estricta de comidas, ejercicios y cuidados. Hoy felizmente puedo decir que estoy a un 80% de mi condición y los médicos dicen que en muy poco estaré 100% para mi público», comentó el cantante venezolano.

Gira “Agradecido Tour”

Los conciertos que El Puma ofrecerá comenzarán en el mes de mayo, específicamente el 11 del mencionado mes, en The Fillmore Miami Beach, posteriormente el encuentro será el 18 de mayo en Revention Music Center (Houston) y el 1 de junio en The Wiltern Theatre (Los Ángeles).

José Luis Rodríguez también se presentará en Canadá, América Latina, México, España, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Italia, Portugal, Reino Unido y Francia. El cronograma de conciertos será hasta diciembre de este año.

Por Andreina Fersaca

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?