Menu

El Puma anuncia el milagro de tener en sus manos el disco “Agradecido”

Antes de entrar a cualquier escenario, el cantante José Luis Rodríguez, conocido como “El Puma”, se toma unos minutos para elevar una oración a Dios, entregar el concierto en sus manos y prepararse para su público. Así lo manifestó a través de sus redes sociales, e igualmente anunció el lanzamiento de su disco “Agradecido”.

Hace algunos meses “El Puma” inicio su “Tour Agradecido” por distintos países, como antesala del lanzamiento del CD y al tenerlo lo catalogó como un milagro. “Por primera vez tengo en mis manos el disco “Agradecido”. Son muchas las emociones que se cruzan en mi mente con cada una de las 10 canciones que componen este trabajo, en el que están involucradas personas muy valiosas. Esto es un milagro”, refirió el cantante.

El disco ya está disponible en todas las plataformas digitales y para celebrarlo, José Luis Rodríguez realizó un concierto en el International Mall de Miami, donde manifestó primeramente el agradecimiento a Dios por haberle permitido seguir con vida. Cabe recordar que El Puma, se cataloga como un “Milagro de Dios”, y es porque le atribuye su andar a que el Señor lo haya salvado de una fibrosis pulmonar.

“Salió el disco “Agradecido”, con mucha esperanza y mucha ilusión. Gracias por el cariño y estoy agradecido, por Jesucristo, por mi familia, por mis amigos, por vivir de nuevo. Su cariño siempre será la mejor inspiración”, manifestó El Puma.

Reconocimiento

José Luis Rodríguez pudo cumplir uno de sus anhelos más grandes y es haber recibido un Grammy, específicamente el Premio a la Excelencia Musical 2019. Sobre ellos, a través de sus redes sociales escribió: ¡Los tiempos de Dios son perfectos! Siempre anhelé un Grammy, y la vida nunca me lo concedió. Tuve que pasar por un proceso fuerte a nivel físico y espiritual, para llegar a ver lo que hoy en día es una realidad. Esto no empalaga mi vanidad, todo lo contrario, es la cosecha de más de 55 años de trabajo incansable, recorriendo diferentes ritmos, sonoridades, estilos; pero siendo siempre El Puma. Agradezco primeramente a Dios, sin su milagro, no estaría escribiendo estas palabras; a la Academia, a mi familia, a mi esposa y mi hija, al público que ha orado fielmente por mí, a todos mis amigos que están ahí de forma sincera, a todo mi equipo de trabajo. ¡Que Dios me los bendiga!

Por Andreina Fersaca

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?