Varios videos se han hecho virales en las últimas semanas en las distintas redes sociales, se trata de situaciones, mensajes o milagros que Dios ha permitido que se conozcan en el mundo y que han tocado el corazón de muchos, quienes lo han demostrado por medio de like o comentarios.
Uno de ellos fue el realizado por Daniel y Zezulka Paige, habitantes de Georgia, Estados Unidos. Los esposos grabaron el momento cuando le entregaron a Ivey, una niña de 10 años, una caja de regalo de cumpleaños, en su interior tenía una nota que manifestaba que ella sería adoptada. La emoción de la pequeña fue impactante, mientras sus nuevos padres la abrazaban y le recalcaban que la amaban.
Los hermanos de la niña, Kai de 3 años de edad y Lita de 2 años, también fueron adoptados por la pareja cristiana, quienes escribieron en las redes sociales lo siguiente: “Ella el día de su cumpleaños estaba orando para que esto sucediera, y al día siguiente dimos esa caja sorpresa. El tiempo de Dios es perfecto”. El vídeo en pocos minutos de ser publicado por los esposos Paige se hizo viral y en pocos días ya tenía más de 9 millones de visualizaciones.
“Nuestros hijos pasaron 1,128 días en casa de acogida, más de 3 años. Es tan difícil para los niños vivir en esa incertidumbre. La adopción es increíble y queremos que otros sepan que la adopción de niños mayores y grupos de hermanos puede ser la aventura más hermosa que jamás hayas podido tener!”, escribió Paige en su Fan Page.
Otro de los vídeos que se reprodujo de inmediato fue el realizado por @RepublicaGuate que captó el momento cuando miles de Guatemaltecos entonaron el himno nacional de su país para hacerse escuchar sobre su posición en contra de la legalización del aborto y el matrimonio igualitario.
Vitalizando el Reino
Existen personas que utilizan las redes sociales como “negocio”. Los Youtuber siguen apareciendo, incluso muchos niños y niñas ahora quieren incursionar en este mundo social viéndolo como una profesión. Lo importante es que el pueblo cristiano también se está levantando en este ámbito y las redes están siendo minadas por hombres y mujeres de Dios que buscan viralizar el reino compartiendo la Palabra.
Una pequeña brasilera, conocida como Victoria de Dios, es considera como una Youtuber de Cristo, con tan solo 10 años ha impactado las redes sociales. Ella sale a las calles a predicar el evangelio y a orar por los enfermos, igualmente utiliza sus herramientas sociales para bendecir a las personas. Manifiesta que su lugar es “en la calle donde una misionera debe estar”. En instagram @Vitoriadedeus tiene 312K y sus videos miles de reproducciones, su canal de Youtube tiene 27 K de suscriptores y en las calles de Brasil ya es conocida como la “minipastora”.
La argentina Nadia Gamarra también ha bendecido vidas a través de su instagram @nadiagamarra_, ella coloca vídeos con enseñanzas y Palabras de Dios que llegan a miles de personas. @Jonygabyy apenas tiene 13 vídeos colocados en Ig y ya es considerado un influenciador; su estilo único, directo y veras ha logrado que gane seguidores muy rápidamente y haya llegado al corazón del pueblo de Dios.
Por Andreina Fersaca