Menu

El ministro puertorriqueño Moisés Cancel por primera vez en San Francisco California

El adorador puertorriqueño Moisés Cancel, hace su primera visita a la ciudad de San Francisco California del 15 al 21 de enero con propósito de promocional su segundo álbum musical «Promesas».

El joven cantautor, participará de una noche de adoración el sábado, 18 de enero en la Iglesia del Nazareno Casa de Oración organizado por Almagor Corp. La actividad, dará comienzo a las 6:00 de la tarde en Redwood Rd. Oakland, California, la entrada es libre de costo.  En adición a esto, se presentará en algunas iglesias de la ciudad.

«Promesas» es un álbum de alabanza y adoración compuesto por 11 temas que resaltan las promesas de Dios para nuestra vida. Este álbum, es producido por ingeniero de estudio y productor musical puertorriqueño, Danny Ramírez. En adición, esta producción contó con la colaboración de los adoradores puertorriqueño el Pastor Jacobo Ramos y la salmista Lourdes Toledo.

Ha contado con grandes hits en la radio de Puerto Rico como a nivel internacional como el tema «Poderoso» una canción que muestra la virtud de Dios con sus hijos, cuando descansan en sus brazos y reconocen el inigualable y gran poder de Dios.

Esta canción, le invita a todo aquél que lo escuche a recordar la promesa de su Palabra, y afirma que Dios es el verdadero, principio y final.  Otro de los temas que podemos resaltar es «Jesús» un dueto con el Pastor y cantautor puertorriqueño Jacobo Ramos. «Jesús» es una canción compuesta Isaí Vargas y Moisés quienes juntos enfrentaron una fuerte situación tras el paso del Huracán María por Puerto Rico. «Jesús» nació en medio del caos, la devastación, y retos que tuvo que enfrentar tras la aceptación de lo que sucedió con Puerto Rico.

Moisés a temprana edad, descubrió su talento en la música y decidió dedicárselo a Dios, convirtiéndose en adorador con más de 12 años ministrando en diferentes iglesias; pues su llamado en la adoración le apasiona. Actualmente, vive en la ciudad de Miami, FL junto a su esposa Yarelis Álamo y juntos asisten a la Iglesia Doral Jesus Worship Center dirigida por los pastores Frank & Zayda López. Moisés es parte del Worship Team y Coach de las voces en su iglesia.

A cerca de Moisés, lanzó al Mercado su primera producción «Esta es Mi Fe». Esa producción cuenta con 13 temas de alabanza y adoración llenas de amor y fe. En agosto 2017, durante la plataforma de Expolit, lanzó un sencillo titulado «La Temporada de mi Vida». Como preámbulo de lo que sería su segunda producción «Promesas». Un sencillo que tuvo buena respuesta y posicionamiento en las emisoras tanto en Puerto Rico, como internacionalmente.

Próximamente, lanzará su nuevo video musical «Te Prometo» una canción que nace en el corazón de Moisés al momento de escribir sus votos matrimoniales, donde resalta la historia real de lo que sucedió en su noviazgo con su actual esposa Yarelis Alamo. Una historia llena de retos y travesías que ambos pasaron, pero con la ayuda y dirección de Dios lograron llegar a la meta “Su Boda”.

Te invitamos a que estés conectado con Moisés por sus plataformas sociales Instagram, Facebook, Twitter como @moisescancelmusic. Para más información a cerca del ministerio de Moisés Cancel se pueden comunicar al 787-910-9924 o escribir un correo electrónico al moisescancelagenda@gmail.com.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?