Esta semana El ministerio Awakenig Europe continuó predicando el Evangelio a miles de ucranianos, afectados por la actual guerra.
Un grupo de alrededor 60 personas ha ministrado y compartido el amor de Dios con cientos de refugiados. Las recientes publicaciones reflejan lo que Dios está haciendo en la frontera Polaco-Ucraniana, han sido visibles muchas salvaciones y curaciones, “la gente está tan abierta ahora mismo para el maravilloso evangelio”.
“Hemos visto a muchas personas alimentadas, vestidas, sanadas, consoladas y, lo más importante, dar sus vidas plenamente a Jesús. Hemos visto a la gente llorar mientras escuchan las buenas noticias sobre Jesús y la esperanza que él ofrece. Dios está convirtiendo cenizas en belleza, el luto en alegría y la guerra en renacimiento”, publicaron en su cuenta de Facebook.
Asimismo, los evangelistas han estado llevando el Evangelio dentro de Ucrania, en trenes y campos de refugiados a medida que avanza la invasión rusa. “Ya se están relatando testimonios y milagros durante la representación de Awakening Europe, en un verdadero renacimiento en medio de la guerra”, afirman.
El Ministerio compartió la experiencia de una señora, quien miró la pista con un mensaje que decía «no temas, yo estoy contigo- Jesús», y literalmente rompió en llanto. Estas familias han estado en un largo viaje, y estos días en la frontera han experimentado el amor de Jesús a través de la esperanza redentora.
“Si las fuerzas del mal serán audaces para las tinieblas, nosotros seremos aún más audaces para Jesús y Su Evangelio. Uno de nuestros 4 equipos se ha instalado en una ciudad de Ucrania, y no están ocultando nada para que la gente en necesidad desesperada pueda conocer a Jesús”, comparte Awakening Europe.
Diariamente están llevando a la gente a Jesús, también distribuyendo Biblias y ayudando a organizar la comida en camiones/furgonetas que son llevadas por toda Ucrania. De acuerdo a Awakening Europe, en solo 12 días de trabajo evangelístico en la frontera, alrededor de 2000 personas recibieron a Cristo.
El ministerio Awakenig Europe pide que por favor sigan orando por Ucrania y el equipo que está en la frontera entre Polonia y Ucrania.
Fuente: Con información de Awakenig Europe
Fotos: Facebook/Awakening Europe