Menu

El mexicano con el corazón en forma de arepa que impactó a los venezolanos

Daniel Habif es el nombre del mexicano que el pasado viernes 22 de febrero dejó una huella imborrable en la vida de muchos venezolanos. Sus palabras pronunciadas desde el escenario de Venezuela Aid Live, ubicado en Cúcuta, específicamente en la frontera entre Colombia y Venezuela, todavía son repetidas por miles de personas que invadieron sus redes sociales con expresiones de agradecimiento por el mensaje del varón de Dios.

El conferencista y motivador Latinoamericano tuvo una presentación especial en la actividad organizada por el empresario Richard Branson, con el propósito de recaudar 100 millones de dólares para ayudar al pueblo de Venezuela. Cabe destacar que el concierto también se llevó a cabo con el fin de apoyar el paso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

Fueron más de treinta artistas los que se presentaron en el escenario, pero en definitiva uno de los que tocó corazones, hizo vibrar al público de emoción, energía y reflexión fue Daniel Habif, quien  glorificó el nombre de Dios y dejó claro que Él ama al pueblo de Venezuela y “con eso basta”. En el discurso agradeció, declaró palabras de bendición, exaltó a Dios, guerreó en contra del enemigo y profetizó.

“Hoy me han enviado a decirte que la generación que se gestó en el dolor y la esclavitud mental se romperá. La lluvia tardía ha llegado… la cosecha será tan abundante que serás tú quien envíe la ayuda humanitaria a otras naciones”.

“Venezuela: hoy no será tu muerte, sino tu nacimiento. Y muy pronto dormirás como Dios te trajo al mundo: ¡sin miedos! ¡sin cadenas! ¡sin hambre! ¡sin dolor! Te aseguro que muy pronto Dios sentará en primera fila a quienes te menospreciaron para que sean testigos en el momento en el que él te ponga a volar. Todos los venezolanos que tuvieron que huir regresarán a su hogar. Recuperarán su resplandor y tu luz no será pasajera y de las entrañas del dolor nacerá una nación cumbre que cambiará al mundo con amor”, fueron parte de sus palabras.

Agregó: “Recibirás coronas que no se rompen con el orín o la polilla. Que espera agazapado a Venezuela como el León de Judá. Tus colmillos se están afilando y rugirás tanto que romperás las ventanas de los cielos y pronto dejarás de ser alimento de tu verdugo. Y tú serás el depredador del mal. Ellos tendrán que pedir refuerzos pero nadie responderá porque los que aún están ciegos muy pronto verán. Se cambiaron de bando porque traicionar al mal es hacer el bien”.

Daniel Habif culminó su discurso con la siguiente frase: “Y hoy, todos los que estamos aquí doblaremos nuestras rodillas y las usaremos como granadas para que las fronteras sean abiertas y lo que Dios toque jamás sea cerrado. Venezuela, ¡ruge! ¡ruge! ¡ruge!».

Días después de este episodio y a pesar de lo ocurrido el día sábado, cuando los voluntarios fueron recibidos en la frontera entre Colombia y Venezuela con bombas lacrimógenas y perdigones, y cuando un camión repleto de comida y medicinas fue incendiado, las palabras de Daniel Habif todavía retumba en los corazones y en la mente de los venezolanos, quienes han sacado vídeos, mensajes, cadenas replicando cada frase y cada palabras, con el propósito de mantener una “fe inquebrantable”.

La presencia de Dios

A pesar de que “Venezuela Aid Live” no se trató de un concierto cristiano, Dios fue protagonista del lugar, donde reconociendo su poderío y la necesidad de su intervención en la crisis que vive la nación. José Luis Rodríguez, Juan Luis Guerra y Ricardo Montaner también glorificaron el nombre de Jesús.

Juan Luis Guerra interpretó alabanzas al Rey de Reyes, una de ellas y la que puso a bailar a la multitud fue “para ti”, una canción que declara que para Dios no hay nada imposible y con su poder basta para romper cadenas. Ricardo Montaner cerró su presentación con la canción “La Gloria de Dios”, que interpretó con sus hijos.

Por Andreina Fersaca

 

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?