El InstitutoE625 ofrece curso gratis online de diagnóstico ministerial

InstitutoE625

El creciente InstitutoE625.com lanza un curso especial de “Herramientas de diagnóstico para tu ministerio y liderazgo”, de manera gratuita por tiempo limitado como una oportunidad única para todos los interesados de evaluar cognitivamente su liderazgo para desarrollar efectivamente su ministerio.

Este curso online es ideal para pastores  y en especial cualquier persona que está trabajando en un ministerio con niños, preadolescentes, adolescentes, jóvenes o universitarios que deseen hacer un diagnóstico de su iglesia local y su propio liderazgo.

“Si estás liderando es súper importante que sepas dónde estás y conozcas las necesidades y los retos de tu grupo para poder desarrollar mejor tu ministerio y tu trabajo”, afirma Felix Ortiz, rector del Instituto E625.

Tal como el nombre lo sugiere, el curso ofrece herramientas para ayudar a los líderes a hacer una evaluación y acercamiento en profundidad a su ministerio, para que al conocer sus fortalezas y los puntos débiles, puedan desarrollar un itenerario de crecimiento para su ministerio, iglesia o liderazgo.

El curso está compuesto por una serie de videos y materiales que se pueden descargar gratuitamente, y compartir con el equipo para que juntos puedan planificar efectivamente este 2023.

Para acceder al curso no se necesita ningún requisito específico. Los interesados solo tienen que crear una cuenta en el sitio web del InstitutoE625.com, donde están los pasos sencillos para comenzar.

“Creemos que esto es tan importante y tan fundamental que todo líder pueda hacer un diagnostico de su liderazgo, y su propio ministerio, que lo estamos haciendo gratuito y disponible para toda persona que lo desee”, agregó Felix Ortiz, quién además es uno de los cuatro profesores del curso.

Por casi tres décadas, Felix se ha enfocado en proveer recursos y capacitación para líderes de jóvenes y adolescentes, colaborando con varias organizaciones en proyectos en Latinoamérica, Asia y Africa. Además es coach profesional, docente universitario y autor de más de 30 libros.

También estarán liderando el curso Tim y Annette Gulick, especialistas en procesos de aprendizajes; y Diamela Kunzi, coordinadora de servicios estudiantes en el Instituto E625, que tiene como lema “bendecir y añadir valor a la iglesia local”.

Para más información y registro visita la página web del institutoe625.com, una plataforma en línea donde se están capacitando pastores y líderes en más de 30 países.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad