Menu

El Hondureño Josué Salvador llega con su más reciente sencillo titulado “Fue tu amor” junto a la cantante Ecuatoriana Anna Ly

Fue Tu Amor es una canción que habla del amor sobrenatural de parte de Nuestro Padre celestial. Cuando Dios nos entregó lo más valioso que fue Jesús, nos mostró el amor incondicional que tiene para cada uno de nosotros. Por medio de su amor, sangre y cruz nos cautivó, redimió, rescató y ahora por medio de su Gracia después de estar destituidos de la Gloria de Dios por cuanto habi­amos pecado, hoy somos salvos. Este tema afirma la promesa de Dios en nuestras vidas.

Josué Salvador hace mucho tenia el deseo de hacer un feat con una adoradora y Anna Ly es una amiga del ministerio la cual admira mucho, una persona que adora a Dios en Espiritu y en Verdad. Por su Amistad y acercamento se dio la Buena nueva de esta colaboración y Fue Tu Amor era la canción perfecta para hacer esa union.

Fue Tu Amor es canción de adoración “Worship” la cual trata de transmitir un acercamiento entre el Dios y el oyente, es un tema que resalta el valor de dar las gracias a Dios por todo lo que ha hecho en nuestras vidas.

La música y letra de la canción son autorí­a de Josué Salvador, la producción y arreglos musicales están a cargo de Anuar Aljadue.

El mensaje concentrado de esta canción es simple (Jesús no vino a juzgar, vino a perdonar) el objetivo es que en esta canción los oyentes sientan literalmente el abrazo de Jesús y la paz que solo Él puede brindarnos.

Josué Salvador tuvo una experiencia que lo inspiró para escribir este tema “Estaba mirando un concierto y la cantante estaba hablando acerca de su amado (Jesús) tome mi piano y comencé a escribir en la intimidad una canción tambien para mi amado, mi Padre mi compañia y alli nacio Fue Tu Amor”.

El Video de esta canción fue grabado en Brickell y en Coral Gables, locaciones de la ciudad del sol MIAMI FL el objetivo era dar un toque de ciudad y al mismo tiempo natural. Este fue dirigido por el productor Hondureño Bryan Enamorado.

BIOGRAFIA

Josué Gabriel Salvador, nació el 06 de abril de 1995 en Tegucigalpa Honduras, es el tercero de cuatro hijos, sus padres son pastores en Estados Unidos, están radicados en la ciudad de Pembroke Pines, en el Sur de la Florida. Forman parte de una reconocida iglesia en Tegucigalpa llamada Cuadrangular del Rosario. Josué Salvador, tiene marcado en su corazón el amor por la música y a la composición, con tan solo 7 años de edad, comenzó a estudiar en el conservatorio de música en su país. Allí, se convirtió en el baterista titular de su Iglesia, poco a poco sus habilidades se extendieron, aprendió a tocar el piano, la guitarra y el bajo, a la edad de 16 años.

Su dedicación lo llevó a ser el director de alabanza, lo que le permitió compartir su talento en muchos escenarios a través de su música.

A los 18 años llega a los Estados Unidos, para cumplir un sueño más y era estudiar en la reconocida Full Sail University donde se graduó con un Bachelor en música y producción, de allí han egresado figuras conocidas como Christine D´Clario entre otros.

Josué es actualmente Pastor de Jovenes de las iglesias hispanas Cuadrangulares del distrito Sureste (Florida, Georgia, South Carolina, North Carolina, Tennessee y Alabama) su objetivo principal es trabajar con la juventud.

OBJETIVO MINISTERIAL

Josué Salvador es un joven de 23 años el cual fue consagrado para Dios desde su nacimiento por sus padres, los Pastores Nahúm y Dilcia Salvador. Sirviendo en el ministerio a tiempo completo desde los 6 años, Josué ha tenido múltiples encuentros sobrenaturales con la gloria de Dios en los cuales Dios ha confirmado una y otra vez su propósito y ministerio a su vida. Como Pastor de Jóvenes, ha usado la alabanza y adoración como una herramienta esencial para poder llegar a miles de personas y hacer que esas personas tengan un encuentro sobrenatural con la misma Presencia de Dios. Su sueño y visión es levantar una nueva generación que adore al Señor en Espíritu y en verdad, Una generación que vaya en contra de la corriente de este mundoy que puedan hacer una contra cultura en el presente. Recibió una palabra de parte de Dios que había muchos lugares en los que se hablaba de Dios y de El Espíritu Santo pero no había manifestaciones de Él. Nuestra misión es que ya no haya más plataformas ni artistas, sino que haya altares y en esos altares adoradores para nuestro Dios.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?