La actividad reunió a 500 pastores y líderes de 9 provincias que se dieron cita para trabajar juntos en torno a la gran pregunta que fue el eje de toda la jornada: ¿por qué no estamos haciendo más y mejores discípulos?
En un programa súper dinámico con una alta dosis de interacción, los participantes sentados en mesas redondas escucharon voces inspiradoras de referentes que compartían propuestas, mientras a su vez mantenían conversaciones orientadas al análisis de esas propuestas y a la implementación de los cambios necesarios para ser más efectivos en el ministerio.
Cabe destacar que más del 80% de la asistencia que agotó las capacidades un mes antes, estuvo compuesto por equipos de iglesias locales que en una misma mesa sentaron a sus pastores principales con los líderes responsables de las diferentes edades para trabajar en el presente y el futuro de sus congregaciones.
Lucas Leys, Pablo Deiros, Carlos Mraida y Christian Hooft fueron solo algunos de los oradores presenciales y también participaron interactivamente desde las pantallas otras voces como Itiel Arroyo, Robert Barriger y Phillip Yancey, entre otros.
Fernando Altare, quien condujo la actividad y es el director nacional de e625, informó que El Elefante en la Sala realizado en Córdoba fue solo el primero de 20 eventos similares que Especialidades 625 llevará a cabo en 18 países en este segundo semestre del año.
Más info en https://elefanteenlasala.com/