Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El dúo Natanael y Giovanna presentan Dios Peleará Por Mí

Natanael y Giovanna

Después del gran éxito “Interrumpe Mi Vida” lanzado en el 2020 y “Caerán” en el 2021, el talentoso dueto de la música cristiana, conformado por los esposos Natanael y Giovanna, regresan a las plataformas digitales con el lanzamiento de su nuevo sencillo musical “Dios Peleará Por Mí“.

Tras experimentar un tiempo de cambios y de gran incertidumbre, Natanael Nater es inspirado a darle vida a esta canción, la cual nace al reflexionar en todos esos momentos donde se decía a sí mismo estas cuatro palabras: “Dios Peleará Por Mi”.

Al recordar todas esas veces donde estas palabras fueron su declaración de victoria anticipada, decide ir más allá y convertirlas en una declaración músical, plasmando esta poderosa frase en una canción.

El poderoso tema, producido por Iván Torres de Divine Music Productions, fue inspirado por la vivencia personal de Natanael y Giovanna cuando tomaron la decisión de dejar atrás su hogar en la ciudad de Chicago y moverse en fe hacia un nuevo lugar de residencia.

En ese proceso de incertidumbre y con los temores que vienen al abandonar el lugar que has llamado casa por más de 20 años, deciden colocar su confianza y fe en Dios.

“Ya llevamos dos años en esta ciudad y hemos visto el favor de Dios, abriendo camino, proveyendo a cada necesidad y haciendo cosas extraordinarias“, comparte Natanael con gratitud.

“… en un tiempo donde muchos vivimos con temores e inseguridades, esta canción nos invita a reflexionar que si Dios es por nosotros quién contra nosotros y nos recuerda que no hay nada imposible para él”, expresan Natanael y Giovanna.

Al momento de pensar en la evolución y futuro de la canción, el dueto de raíces puertorriqueñas tomó la decisión de grabarla completamente en vivo de la mano de un grupo de talentosos profesionales en audio y video, junto con la impresionante participación de un equipo de músicos y un coro de voces y adoradores de diferentes congregaciones.

“¡Fue un momento inolvidable! Hubo personas que viajaron de diferentes estados para darse cita en aquel lugar con un mismo sentir y en un ambiente especial donde juntos pudimos adorar a Dios“, indican.

El video musical fue grabado, bajo la dirección y producción de Gabriel Dávila de Dexios Design, en un set íntimo con un estilo minimalista, con el objetivo de que el enfoque principal fuera la exaltación a Dios. El mismo se realizó en la ciudad de Kissimmee, Florida, en Misión La Cosecha, iglesia local de Natanael y Giovanna.

Fuente: ICCRadio