Menu

El dúo de esposo y esposa equipa a las parejas para tener una comunicación financiera efectiva, llevando a una intimidad más profunda

El dinero a veces confunde a la gente y por lo tanto es una de las razones principales del divorcio en Estados Unidos. El dúo de esposo y esposa — Brian Lowe, un abogado de derecho familiar, y Cherie Lowe, una bloguera de finanzas personales — se han unido de nuevo para compartir cómo la comunicación financiera efectiva entre los cónyuges lleva no sólo a la libertad financiera, sino a una intimidad más profunda entre sí.

En su libro, Su dinero, su matrimonio, los Lowe restauran la esperanza y la cordura a maridos y mujeres abrumados, otorgando un proceso liberador de reparación de corazones y bolsillos.

En su libro anterior “Slaying the Debt Dragon” (Venciendo al dragón de la deuda) los Lowe comparten abiertamente su viaje hacia el pago de $127,000 dólares de deuda en cuatro años. Durante esta temporada difícil y a través de mucha investigación, los autores descubrieron cómo el enfoque de una pareja a las finanzas, se extiende a todos los aspectos de un matrimonio. Ahora, en Su dinero, su matrimonio los Lowe llevan sus aprendizajes a un paso más allá y discuten cómo los hábitos inteligentes de finanzas conducen a una mayor intimidad en el matrimonio.

Del libro, “A medida que las parejas se vuelven más hábiles en navegar las difíciles aguas de las finanzas, desarrollan un conjunto de destrezas transferibles. La capacidad de comunicarse claramente, permanecer organizados, enfocarse en prioridades compartidas, manejar conflictos y liderar bien juntos, elimina barreras para una conexión más profunda e íntima. Cuanto más se acercan unos a otros en sus finanzas, más cerca se sienten, y más esperan crecer juntos emocional y físicamente”.

Desde la compleja hazaña de criar niños inculcando una educación financiera hasta el verdadero desafío de cultivar una relación significativa con un presupuesto de cero dólares, este libro profundiza tanto en lo práctico como en lo emocional. Los Lowe entrenan a las parejas a usar el mismo idioma, encontrar una estrategia compartida y descubrir juntos sus sueños. Cada capítulo se cierra con preguntas y actividades reflexivas para alentar y apoyar aún más las metas financieras y emocionales del lector.

ACERCA DE LOS AUTORES

A Brian y Cherie Lowe les encanta animar a las parejas a manejar bien sus finanzas — juntos. Los Lowe pagaron más de $127,000 dólares en deuda en poco menos de cuatro años, aprendiendo poderosas lecciones sobre la comunicación, la paciencia, la organización y la conexión.

Casados desde hace 18 años, los Lowe aún se gustan. Su historia ha sido publicada en The Wall Street Journal, Redbook, NBC News, Focus on the Family y más. Escribiendo y entrenando juntos, Brian y Cherie anhelan llevar esperanza a los desesperados. Brian y Cheire residen en Greenwood, Indiana con sus hijas Anna y Zoe.

ACERCA DE EDITORIAL VIDA

La compañía líder en comunicación cristiana que proporciona recursos que glorifican a Jesucristo y promueven principios bíblicos. Desde hace más de sesenta años, Editorial Vida se ha distinguido como una empresa líder en la publicación y distribución de Biblias, libros, recursos para la Escuela Dominical, videos y recursos para grupos pequeños, audio libros y música cristiana, en cumplimiento de su misión: Ser la compañía líder en comunicación cristiana que satisfaga las necesidades de las personas, con recursos que glorifican a Jesucristo y promueven principios bíblicos. www.EditorialVida.com

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?