Menu

El Dr. Robert Jeffress revela en su libro «Un lugar llamado cielo», 10 verdades sorprendentes acerca de su hogar eterno

Muchas de las preguntas que más aquejan a la humanidad tiene que ver con la muerte y el cielo.  Por eso, de una manera magistral el Dr. Robert Jeffress responde 10 de esos interrogantes en su nuevo libro «Un lugar llamado cielo», publicado por editorial Patmos.

Con un enfoque claro y bíblico el Dr. Jeffress, autor de éxitos en ventas, aborda de forma sincera lo que las personas necesitan saber y creer si anhelan ir al cielo por la eternidad.

Los cristianos saben que un día dejarán esta tierra, el lugar que conocen, para reunirse con Dios en el cielo.  Aun así, muchos de ellos tienen un conocimiento limitado de ese lugar.  Pero ahora, en su esclarecedor libro, el Dr. Robert Jeffress aborda los interrogantes con respuestas bíblicas, dándole al lector un panorama más claro del lugar que habitarán después de la muerte.

La obra está compuesta por 10 fascinantes capítulos en donde hoja tras hoja se irá conociendo la verdad sobre el cielo.  La dinámica de cada capítulo consiste es responder 10 incógnitas de la humanidad, basándose totalmente en las Escrituras. 

El lector descubrirá si es el cielo real o es solo un estado mental; también entenderá si saber que existe un cielo debería afectar tu vida terrenal; o si estando en el cielo podrá tener acceso a lo que sucede en la tierra. De igual manera, obtendrá los pasos de preparación para el viaje al cielo, lo que harán allí, y muchas más respuestas sobre este maravilloso lugar llamado cielo.

El libro está dirigido para el público en general y se considera una gran herramienta grupos de estudio dentro de las iglesias.  Ya está disponible en todas las tiendas virtuales y tradicionales, así como en el portal www.editorialpatmos.com.

Acerca del autor

El Dr. Robert Jeffress es el pastor principal de la Primera Iglesia Bautista de Dallas (Texas), la cual cuenta con 13.000 miembros, y es colaborador frecuente en el canal Fox News. Su canal radial diario, Pathway to Victory –Una senda a la victoria, se transmite en más de 900 estaciones de Estados Unidos y su canal de televisión se ve en más de 200 países alrededor del mundo. 

A Jeffress se le conoce por sus puntos de vista bíblicos sobre dilemas culturales y ha sido entrevistado en más de 2.000 programas radiales y televisivos. Este autor americano, ha publicado más de 20 libros, está felizmente casado y tienen dos hermosas hijas.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?