EL CONGRESO SALMODIANDO 2017 – LOS ANGELES CALIFORNIA

El sábado 2 de diciembre de 2017, Fernel Monroy y sus músicos se trasladan desde Guatemala al estado dorado para celebrar 30 años de ministerio en el marco del Congreso Salmodiando 2017-Los Angeles.

El Congreso, con enfasis en la Adoración Profética y Guerra Espiritual reunirá a ministros, salmistas, y adoradores de todas edades, junto a varios expositores invitados, tales como: el pastor Sergio Scataglini (FL), la profeta Zachiel López (México), el profeta Jimmy Power (TX), el salmista Erick Porta (CA), el saxofonista internacional Andre Paganelli(Brazil), la salmista Hossana Monroy (Guatemala) y además, contará con la participación de 300 danzarinas, dirigidas por la pastora Zulma Morataya, de Palabra en Acción (CA). Este magno evento, culminará con la grabación en vivo del video de su duodécima producción discográfica titulada LEÓN DE JUDÁ,** en el ilustre auditorio Llamada Final en Downey, California de 10:00 am – 8:00 pm.

Esta gran celebracion ministerial ya cuenta con el respaldo de líderes respetados e iglesias reconocidas del sur de California, junto a empresas y patrocinadores que están aportando para asegurar un evento de alto nivel. En la dirección de dicho evento está el Sr. Miguel Batz y su esposa Sandra Batz, fundadores de la compañía de promociones Nuestra Vida Hoy Internacional.

¿QUIÉN ES FERNEL MONROY?

Fernel Monroy es productor, canta autor, y arreglista, con más de 500 canciones que han transformado y restaurado vidas alrededor del mundo. Es un ministro de reconocida trayectoria y autoridad en la restauración del tabernáculo de David, con 11 producciones discográficas entre las cuales mucho recordarán «Salmodiando en Las Naciones», «Remolineando en Jerusalén,» y «Explosión de Victoria,» entre otras. Ha ministrado en más de 230 ciudades en 33 países de 4 continentes, entre los que destacan Israel, Australia, Singapur, España, Inglaterra, Holanda, Francia, Bélgica, Alemania, Italia, Suiza, Republica Checa, países en el Caribe, Norte, Centro y Sudamérica, llevando el Evangelio y la adoración a Dios con un amor profundo por las almas.