Menu

El congreso «Mujer Amada» llega a la ciudad de Los Ángeles

La ciudad de Los Ángeles abre sus puertas para recibir a mujeres de todas las edades en la primera edición del congreso interdenominational MUJER AMADA, dirigido por las iglesias del Pacto Evangélico de la zona suroeste del Pacífico.

La propuesta nació durante una conversación entre varios líderes influyentes discutiendo el rol tan trascendental de la mujer en nuestra sociedad actual. Nuestras generaciones de relevo necesitan de la sabiduría y el temple de la mujer cristiana, sobre todo, en estos tiempos de ataque frontal a los fundamentos y valores de la familia. Nuestras mujeres cristianas necesitan que la iglesia afirme su valía y les brinde directrices claras para su desarrollo integral. MUJER AMADA llega en respuesta a estas necesidades.

El congreso se llevará a cabo el viernes 11 y el sábado 12 de octubre, en los salones de conferencias del LAX HILTON. Contará con la participación de mujeres influyentes como Alejandra Stamateas, quien llega desde Argentina. Quienes asistan serán edificadas con las enseñanzas de conferencistas locales y nacionales experimentadas, como son: Sandra Villela, Juana Nesta, Betty Meza y Vilma Carrizo.

EN LA MÚSICA, TERCER CIELO

En la música, llega desde Dallas, Texas, Tercer Cielo. Conformado por el matrimonio de Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera, uno de los ministerios más representativos de la industria de la música cristiana. El impacto de Tercer Cielo se ve reflejado en las redes sociales, donde cuentan con cerca de 20 millones de seguidores en Facebook e Instagram.

MENSAJE POR EL PASTOR ABRAHAM BEJARANO

“Queremos entregar una palabra colectiva para restaurar la imagen de la mujer en su identidad de acuerdo con las escrituras. Deseamos unir a las pastoras y líderes de las iglesias latinas para juntos convertirnos en un factor de cambio positivo para nuestra comunidad y generación. Ven a experimentar la sanidad, restauración y libertad que produce el maravilloso amor de Dios,” invita con ahínco el pastor Abraham Bejarano, Director de Ministerios Latinos de La Iglesia del Pacto Evangélico.

¡PREPÁRATE PARA DOS DÍAS QUE TRANSFORMARÁN TU VIDA!

Un congreso totalmente diferente, dirigido a toda mujer, no importando la edad, trasfondo, afiliación eclesiástica, ni cualquier circunstancia que esté experimentando.

Evento: “Congreso Femenino, Mujer Amada”

Conferencista: Alejandra Stamateas
Talleristas: Sandra Villela, Juana Nesta, Betty Meza, y Vilma Carrizo

En La Música: Tercer Cielo

Fecha: viernes 11 y sábado 12 octubre, 2019

Lugar: Hilton LAX Airport – 5711 W Century Blvd, Los Ángeles, CA 90045

Costo: $99.00 por persona. A partir del 1 de septiembre, aumentará a $119 por persona. El cupo es limitado.

Las inscripciones y la compra de boletos ya están disponibles en la página del congreso www.mujeramada.com.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?