Menu

El cantautor Daniel Piedra presenta su sencillo “Aventura”

¿Cómo vivir con los altos y bajos de la vida, situaciones tan difíciles como la pérdida de un familiar por una terrible enfermedad, y aún seguir confiando plenamente en el Dios sanador? Esto es parte de lo que nos presenta el cantautor y escritor costarricense Daniel Piedra, en su nuevo sencillo musical titulado “Aventura”.

El sencillo “Aventura” es un alegre pop con fusiones electrónicas y urbanas compuesto por el propio Daniel Piedra. El mismo fue grabado en Costa Rica y producido por Alberto Ortiz con la Co-Producción de Lucas Rodríguez. Algo peculiar en este sencillo es que los sonidos incorporados fueron creados de forma orgánica en el estudio al momento de la grabación, tales como bostezos y golpes en los cachetes, dando así un sonido único al corte promocional.

Adicional al sencillo musical, es lanzado el video clip de esta alegre canción, el cual fue filmado en Toronto, Canadá bajo la dirección de Shelby Kowall. En el mismo se puede ver a Daniel Piedra con un grupo de jóvenes en medio del frío invierno de Canadá con elementos típicos del verano como lo son palmeras, pelotas de playa y flotadores, todo esto para ejemplificar lo contrastante que es la “Aventura” de la vida, y como Dios usa las situaciones adversas para darnos bendición.

Daniel Piedra Comenta: «La canción “Aventura” nació antes de que yo la escribiera, porque tiene que ver con la vida que tenemos en Cristo, y como el seguir a Jesús no te lleva a una vida donde todo es color de rosas y perfecto, sino más bien te introduce a vivir de una manera intensa rodeado de aventuras, en donde aunque los problemas no desaparecen, con Cristo todo se ve diferente. Lo que antes eran miedos, temores e incluso acusaciones, en Cristo todo se convierte en una aventura y una pasión intensa que me hace querer conocerlo y estar más con Él.

He vivido momentos difíciles, como cuando perdí a un hermano quien falleció por Cáncer cuando él tenía apenas 21 años, y aunque mi hermano no fue sanado, sigo creyendo en el poder sanador de Jesús, ya que he visto a personas ser sanadas, como mi padre quien sí fue sanado de Cáncer. Se que estas altas y bajas de la vida son la aventura que tenemos al vivir en Jesús, ya que aunque todo cambia en la vida, mi confianza sigue siendo solo Él».

“Aventura” es uno de los 6 cortes que formarán parte de la producción Atracción, que será lanzada al mercado internacional en septiembre del presente año bajo el sello Levites Music Group.

En su faceta como escritor, Daniel Piedra ha publicado 3 libros: “En la Creatividad del Espíritu Santo”, “Sonidos del Cielo” y “Alterando el Código Genético”.

¿Qué piensas de esta nota?


Publicidad

error: ¿Preguntas info@altar7.com?